Severne Reflex 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
severne-reflex-2011_001.jpg

pues vaya....tiene toda la pinta de que a la gente le gusto el modelo y solo han cambiado algunos colores y ala, vela "nueva"

no me gusta! es raro xq me encantan todas las velas severne pero esta,no!
viene a reemplazar a la code red?
ya que entre en la pagina de severne y no esta mas la code red. era mas linda la code pero bueno mientras funcione y le de alguna satisfaccion al dunky bienvenido sea!

Hola, la codered ha sido reemplazada ya en el 2010, la vela del 2010 era la de la izda y la otra aprece la nueva

mira vos no sabia que ya en 2010 se habia reemplazado,estuve este año ocupado con otras cuestiones de trabajo y se me paso el detalle del fin de la code red!! gracias!

saludos!

Las fotos parecen el juego de las 7 diferencias, en las que no se encuentran más de dos.

Vaya parecen calcamonías ahora espero que aunque hayan cambiado poco por fuera, lo importante es que hayan cambiado por dentro, ya que en 2010 su fiabilidad dejaba mucho que desear en cuanto a sables y cambers. Por fuera tiene la misma pinta.

¿Alguien ha probado este vela? Estoy a punto de comprarme una, pero no tengo informacion de como van. Es potente? Giran bien los Cambers? Rapido tiene que ser porque si no Dunky no se queda segundo overall en el Slalom, pero es una vela solo para los de >95 kg o tambien puede valer para los ligeros de 75kg?
Gracias,
Erik

A ver lo primero es que dunky corre con lo que le den, lo hace correr todo y la vela que lleva dunky no tiene nada que ver con las de serie, está totalmente personalizada, estube viendola en fuerteventura.
Yo las he usado en formula y una 7.8 y las del año pasado eran muy poco fiables ya que rompian sables y cambers.
La vela es una vela cómoda y creo q para todos los pesos pero muy técnica.
En cuanto a los cambers en la reflex 2010 mejoraron bastante pero aún había que pegarle la patada al primer camber para que cambiaran y se rompían.
Por mi parte nada más

Muchas Gracias Alberto, pero me recomiendas este vela o prefieres un North Warp o RAM (son las que tengo) o por ejemplo un Gaastra Vapor o NP RS Racing?

Hombre si tienes dinero y vas a sacarle el máximo rendimiento yo te recomiendo una np rs:racing Evo ya que el rango de viento va a ser muy grande.
No se para que tabla ni para que la quieres pero desde luego todas las velas que me has dicho son muy técnicas y para tablas puras de slalom.

Volver