Severne S1 con mastil Neil Pryde

schisat

Totawind Maniac
Mensajes
527
Puntos
16
Ubicación
Zona Barcelona
Hola,
he comprado hace poco una Severne S1 del 2010 IMSC 17(es 4.0) y me han ofrecido un mastil RDM 370 Neil Pryde X6 (IMCS 16). Alguien sabe si le irá bien a la vela por el tema de la curvatura.
Gracias de antemano
 
Entrar por el grátil, entrará y podrás usar la vela, pero le estarás poniendo el mástil peor que le podrías poner en lo que se refiere a curvatura.
Las Severne montan mástil con curva Hardtop, y los NP son Flextop ... si fuera constant curve al menos....
 
Ojo con las severne!! Siempre me he quejado de ellas y puede ser por no llevar el mástil recomendado, incluso un constant curve no colocan los sables detrás del mástil.Necesitas su palo.
 
O.K.
muchas gracias por vuestra ayuda, he estado a punto de pillarme un Neil Pryde pensando que en estas medidas no era tan importante.
 
Ahora he encontrado un Tribord de 75% de carbono pero no encuentro información sobre su curvatura para ver si me funciona con la vela Severne S1. Alguien conoce su curvatura?
 

Adjuntos

  • Tribord 370.jpg
    Tribord 370.jpg
    18,2 KB · Visitas: 1.153
Volver
Arriba