severne swat

nono1984

Totawind Maniac
Mensajes
541
Puntos
0
Ubicación
granada
hola

alguien sabe como van estas velas? Estoy pensando en pillarme una. He visto que son mas baratas que los otros modelos de severne
[roto2gaydude.gif]
 
Yo tengo la gama y es increible lo bien que va. Es muy potente y progresiva (no pega tirones) solo cuando sube bastante el viento, notas como es ancha arriba notas como tira de arriba pero a mi personalmente me gusta muchisimo.
Normalmente con esta vela navegas con un poco menos de vela que la otra gente.
A mi me gusta mucho y creo que es una de las mejores velas calidad/precio en el mercado ahora mismo.
 
Interesante, pues es que estoy pensando pillarme la 4.7 pero como hay tanta diferencia de precio respecto a los otros modelos de severne dudo un poco.
gracias por la info
 
¿Pues no tienes ya una 4.7 cacho pepino?...¿por qué no destrozas la tribord esa que tienes y te compras otro tamaño en vez de malgastar el money con una vela de las mismas dimensiones?...vamos...es mi opinión!.. [read.gif]
 
Le mande un mensaje a Dany Brunch para que me hablara sobre la nueva SWAT en comparacion con la BLADE y la S1, aqui os pongo su respuesta:

"A ver, la SWAT es una vela cojonuda la verdad! Es super ligera y facil de maniobrar. Yo la he probado en varias medidas y la verdad es que en todas es una maravilla de vela...te podria recomendar coger las medidas pequeñas en la SWAT, la 3.7 y la 4.2, ya que las puedes montar para dias de rasca fuerte de una manera que aguanta un mogollon de viento...me hizieron un 3.5 para Pozo y para dias extremos...y menos mal que la tuve...el control que tuve con ella no tiene ni comparacion con otra vela...depues de ahi, si te gustan las Blade, a lo mejor la 4.7 y luego 5.3 en S1 que va de lujo este año...te diria incluso de coger la 4.7 S1 tambien...la han mejorado muchisimo con respecto al año pasado...no tan plana y super comoda...y potente claro...tambien son mucho mas resistentes!!...las mias han pasado por cada avalancha...y por no nombrar las rocas de Reunion..."
 
eso me parece bien, alfinal va a funcionar lo de los 4 sables de muerte [000203E9.gif].
Winder te voy a hacer caso
 
yo con la que más navego es con la 4.7 y esque cuando la gente lleva 5.2 yo voy con mi 4.7 embolsada. A mi me encanta y sinceramente la diferencia de precio es por algunos detalles de construccion como la polea de abajao que no lleva pero vamos que hay diferencia de precio pero no de prestaciones.
Yo si quieres te vendo la mia por 260€ y así me pillo una nueva que me van a llegar 5.7 y 3.7 y así las tengo todas nuevas jajaj piensalo un saludo
 
Volver
Arriba