Severne

rafa511

Totalwind Fan
ola!

voy a comprarme una vela de 5.5-6.5 metros mas o menos y me han recomendado las severne yto la quiero para dias de racha con una tabla de 85-90l que suelo ultilizas con 18-20 nudos y olitas de 1 metros 1.5 metros por ay cual me recomendariais!

- focus 5.4 del 2009

- blade- 5.2,5.7,6.2 del 2009

- gator 5.5,5.7,6.0,6.5 del 209

muchas gracias [windsurfing.gif]

- Olas; y focus;Papel de fumar.
- S1: muy liviana, una gozada pero menos rango ,aunque si no pasa de 20 nudos bien, muy agradable en las manos.
- Blade; Mas fuerte y mas rango, para litas... creo que es su programa, pero ya te diran los entendidos. [saludo]

La focus no, no es para olas es mas freeride.
La blade, muy buena, yo tengo una 4mtrs y aguanta mucho rango de viento, y se nota muy fuerte, me gusta muchísimo.
La gator, es muy buena vela y muy polivalente, tengo una 6 mts pero creo que por debajo de esta medida son mas de olas.

No te equivocarás con la blade o la gator.

yo creo que para lo que quieres la ideal es la gator o la blade , com te dicen la blade es papel de fumar

rafa511 dijo:
vale gracias y estaria bien la blade por 395 nueva? y la gator por 325 pavos?

Yo he comprado en Julio S1 4,00M2 S1 4,50M2 Y BLADE 5,00 nuevas del 2009 a 340€ cada una en OZU (Tarifa) En septiembre he comprado una GATOR de 6,50m2 del 2010 a 350€ aunque era la que estaba de exposición en la tienda (sino su precio hubiera andado por los 390€) => si son de 2010 los precios están en orden. En cualquier caso te recomiendo que consultes la página web de OZU o que los llames porque a partir de 150€ creo que los portes son gratis. Además también están vendiendo el material de la escuela que tienen en Punta Paloma (Volare) y hay cosas que están muy nuevas y muy bien de precio

Un saludo

Volver