Sexy post

14319957_6_uP83.jpeg


22737547_6_VQs1.jpeg


66076015_6_yJB2.jpeg
 
Muchos no sabreis quien es, pero para mi ha sido una de las windsurfistas más guapas y sexys del mundo (mejorando lo presente [big-laugh] )

Jenna de Rosnay:
jenna.jpg


Aqui la nena tuvo el primer record de velocidad en 1981, compitió en la world cup un montón de años quedando la mayoría de las veces entre las 3 primeras. Aqui teneis su web, http://www.jennaderosnay.com/en/story/index.php , desde hace muchos años diseña bañadores
 
Ojito a la sueca F2/north que no está sólo de adorno!!! 25 añitos, la niña!!!
Y esta sí que navega!!!!
Nina Edlund señores!!!!! [sorprendido]
IMG_2869_resize-728091.jpg

f2girls_nina1_.jpg

2492Nina_fashion_220px.jpg


pero habrá que darle la razón a tuputamalder!!!
¿por qué mola más el kite que el wind??!!!! Uyyy que difícil que es esto del kite....
Comparad la espalda de la sueca con las que salen haciendo mega-acrobacias con el kite!!!
Y Ojito a las posturitas de algunas de estas cometeras!!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
qué pardas!!!!! Dios mío...me pongo malo!!!1 [ojos]
saludos [bonk]
 
Windxurfer dijo:
Madre mia, por favor, parar ya. Si ya es bastante acarrear con el vicio del wind, como para juntar las 2 cosas.. [ojos] [ojos] .
Pieeeeeeedaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddd!!!!! [muro] [muro] [muro]

Estoy de cuerdo con Windxurfer esto no puede ser, sólo nos faltaba esto...[smilie=babeando.gif]
 
Bueno otra más [smilie=babeando.gif]
612.jpg
 
ami...la q me saca de quicio es la ashley baxter!!!
y por supuesto todas las chicas españolas dla PWA
 
Hola

E que tal la Australiana Allison Shreeve (http://www.aus911.com)...muy guapa e pouco valorada en la prensa..

gallery.php


gallery.php


gallery.php


gallery.php


gallery.php
 

Adjuntos

  • Allison 1.jpg
    Allison 1.jpg
    4,5 KB · Visitas: 839
Dios he encontrado a mis candidatas perfectas, solo busco una chica que este enganchada al wind y que sea wapillla, ejejje entre el mono del wind y esto yo ya no puedo mas ejejeje [rambo] [goofy]
 
Volver
Arriba