SI algú puja a leucate......

not

Totalwind Legend
Siusplau si algú va cap a leucate que m'avisi.... si no us fa res clar!

SI ja ho se que avui anaveu pero he fet tard, igual volia intentar un canvi de un material...
poder a la propera!

jo vaig sortir sobre les 9:30 de barna, pero no vaig veure el misatge. e fet l acabo de veure ara!!

por lo que me han dicho mas bien estaba para 7.5 slalom ,con el mar planiiito [big-laugh] lo que pasa que sois un poco... [cheer.gif]

Dilo, nenazas, y sí fuimos nenazas,

pasamos por st Cypren y después de la experiencia que tuvimos anteriormente, con más olas y algo menos de viento nos fuimos a hacer el moña a teleski, aunque no me arrepiento de ser una nenaza, probablemente hubiera roto la vela o partido el mástil, de los 4 que fuimos la otra vez 2 rompieron vela y por estadística me tocaba.

vaya moñas [cheer.gif]

not dijo:
por lo que me han dicho mas bien estaba para 7.5 slalom ,con el mar planiiito [big-laugh] lo que pasa que sois un poco... [cheer.gif]

Claro, es que los que no teneis buena tecnica y sois del tamaño de un oso necesitais muuuucho viento para moveros un poco, que pena.

Lo bien que se navega con 4.7m sin parar de planear mientras otros necesitan 5.3m o más [smilie=gaydude.gif]

Enrique cuando se ponga para 4 de verdad a ver que montas majete, traete la cámara y un yunque para que nos hagas las fotos y no salgas volando [meparto]

radjo dijo:
Enrique cuando se ponga para 4 de verdad a ver que montas majete, traete la cámara y un yunque para que nos hagas las fotos y no salgas volando [meparto]

Bueno hace unos dias estaba para 4.2m en sant pere y yo iba con 4.7m porque me dejé la 4m en casa y navegué un buen rato, si hay que aguantar vela se aguanta, de hecho habia uno con 4m y planeaba igual que yo [big-laugh]

Pero la gracias está en poder planear agusto con la minima vela posible [platano2]

si entiendes por buen rato 20 minutos [meparto], venga que te pones susceptible, que sí, que planeas muy rápido y que aguantas mucho viento, y además con el casco las coderas y rodilleras que te pones con 20 nudos pareces robocop....[shot]

se nota que el finde que viene no tiene buena pinta porque estamos con las batallitas del sábado pasado....

radjo dijo:
se nota que el finde que viene no tiene buena pinta porque estamos con las batallitas del sábado pasado....
esperemos que te equivoques y se cumpla la previ para leucate... ahora mismo pinta justo y mojado pero como se refuerze un poco la previ habra que hacer un remake de nenazas al lago y kamikazes al mar [big-laugh]
de hecho quizas me apunto al grupo de las nenazas esta vez... o no [bonk]

yo este finde me voy para tarragona, a lo mejor el domingo se puede navegar en playa larga aunque sea con 100l, si es E se navega prácticamente perpendicular a la playa y se puede pillar alguna ola y lo bueno es que está al lado de casa...

not dijo:

Estic amb tu Dani, en els foros françesos es amb lo que han posat que anaven. El lleugers amb 6.5 d'eslalom esclar!

radjo dijo:

Yo le he visto ponerse piedras en los calzoncillos , asi a parte de no salir volando , impresiona a las chicas [meparto]

POr cierto yo hubiese ido al lago seguro, pero con la slalom [applaudit]

radjo dijo:
... y además con el casco las coderas y rodilleras que te pones con 20 nudos pareces robocop....[shot]

Ya que sacas el tema del casco lo comento, ningun forero (excepto yo [big-laugh] ) se puso casco ese día para navegar.

En cambio, no se si os fijasteis, una gran mayoría de la gente que navegó si lo llevó.

Es más, yo afirmaría que casi todos los que NO lo llevaban eran los catalanes, a parte de la gente del foro me encontré con un par de conocidos que tampoco lo llevaban.

Sin embargo un gran número de franceses sí lo llevaban, normalmente de color blanco (será que están de moda así)

¿Nunca os ponéis casco para navegar?

Bueno veo que os lo pasais teta en el foro, con las batallitas. [smilie=gayfight.gif]
He de decir que soy del equipo del benji que no subió (excepto Enrique)al final. Mejor moñas que ni intentarlo, y poder podíamos. [muro] Pensábamos que iba a diluviar.
Entonces, para el finde que viene a la mínima subimos. [punk.gif] No podemos cagarla más, pues el finde de Riumar, el anterior, no fué muy interesante.
A ver si hay suerte, creo que meteofrance marcaba previ en leucate, ¿no?. [sherlock.gif]
Ciao!
[roto2gaydude.gif]

Sí este sábado parece que vuelve a haber buena previ en Leucate.

Ni mi bolsillo ni mi familia me permiten repetir [shot]

Volver