Si el 1 euro 1.55 dolares. significa gasolina mas barata?

Premium

Totalwind Gurú
Mensajes
949
Puntos
0
Ubicación
BCN
porque moño.. la gasolina no para de subir???

no se paga con dolares los barriles de petroleo?

porque no para de subir la condenada?

Saludos [saludo]
 
una cosa curiosa que me decia un conocido el otro dia: resulta que ahora, en los USA (el vive en Texas) estan empezando a subir los precios de petroleo, y aunque aun estan a la mitad de precio que aqui, se han asustado.
Lo que me llamo la atencion es que es preocupen, cuando usan coches de gran cilindrada, y pagan la mitad que aqui por el combustible. Y si alli sube el precio, aqui pues imagino que nos sangraran aun mas.
Yo sigo buscando ruedas grandes pa hacerme un carrito pa la bici y llevar mi material... [sorprendido]
 
Vincent dijo:
porque moño.. la gasolina no para de subir???

no se paga con dolares los barriles de petroleo?

porque no para de subir la condenada?

Saludos [saludo]

... creo que porque cada vez hay más demanda de petróleo (los chinos...). Súmale tensiones internacionales, inseguridad en el suministro,...etc. Además - y no quiero ser agorero - va a ir a peor: es difícil que la demanda se reduzca de momento, la oferta es la que es, y el dolar no va a seguir cayendo indefinidamente; en breve el BCE se verá obligado a bajar algo los tipos, y volveremos a tipos de cambio más racionales, lo que implicará petróleo más caro... no quiero seguir, que me deprimo.
 
en un futuro.. vale...
pero ahora... tenemos el mejor canvio euro-dolar que nunca.. y la gasolina ya vale 200 de las antiguas pesetas de antes para cada litro...

demasiada gente en europa xupa del petroleo.. como para bajar los precios?

SAludos [saludo]
 
Yo todavía recuerdo un reportaje en el Discovery que iba de coches de carreras, y uno de los del equipo dijo que usaban una gasolina especial de competición que les salia cerca de 1 € el litro.... [ojos2] y el tipejo lo decía como que era una barbaridad....ese dia en la gasolinera me acorde de el [muro] a lo mejor es que la que traen a España es de competición [qmeparto]
 
[saludo]
Vincent dijo:
porque moño.. la gasolina no para de subir???

no se paga con dolares los barriles de petroleo?

porque no para de subir la condenada?

Saludos [saludo]
Con su debida entonación:
Eres un "antipatriota"
Crisis? si estamos en la "champion lig" (lease textualmente) de los paises más ricos de Europa
tienes que hacer critica con "sinceridaz", no puedes crear incertidumbre en los mercados y se debe hablar con la "verdaz"
y lo votaron once millones de personas [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Son unos maestros engañando a la gente
[saludo]
 
Sencillamente cuando sube el precio es simplemente porque los de la OPEP cierran el grifo de petróleo, esto significa que cuando hay menos petróleo que vender los precios suben, menos cantidad=más dinero, asi los países con petróleo se enriquecen aún más. Ahora yo ya en cosas económicas no hablo porque no entiendo demasiado.
 
Lo que es cierto es que en francia estaba la gasolina a 1 euro muchos años ántes que en España, será la globalización, el problema es a ver cuando se globalizan los salarios.
 
Volver
Arriba