Si hoy no teneis nada que hacer...

dani152

Totalwind Supergurú
...Os recomiendo que miréis el Gp de Mónaco [ojos] ¿porque?
1. El mejor gran premio del calendario
2. Han quitado el control de tracción y hoy se vera de verdad quienes son los mejores.
3. Dan agua, este gran premio de por si ya es accidentado,
os lo imanáis con agua?? [ojos]
Vamos que Alonso puede ganar igual que puede ganar Piquet :mrgreen:
Lo dicho gran carrera [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
[saludo]

Genial, Alonso 10º por intentar adelantar por el interior cuando el otro pasaba la curva muy cerrada.Sutil, una carrera que le va bien y raikonen se lo come.Piquet contra el muro por ir con rueda de seco cuando aun estaba mojado...

A ver si el siguiente va mejor.

Qbr170 dijo:
Genial, Alonso 10º por intentar adelantar por el interior cuando el otro pasaba la curva muy cerrada.Sutil, una carrera que le va bien y raikonen se lo come.Piquet contra el muro por ir con rueda de seco cuando aun estaba mojado...

A ver si el siguiente va mejor.

Al final Alonso ha quedado 10º ? pues vaya chufa, y eso que ha salido 5º...

Bueno, ese depende de si has visto la carrera o no... ha hecho un carreron! Los mejores adelantamientos del dia son de alonso... solo que con eso arriesga... y claro, al final choque y pal boxes a cambiar alerones y varios...

Luego, el pobre sutil, la mejor carrera de su vida y el massa de los cojones (era massa, no raikonen) le mete por detras al salir con desconrol del tunel... resultado, sutil al boxes con abandono y massa vivo y coleando en la pista [muro]

A mi me gustó! (sobretodo cuando a hamilton se le salió la rueda trasera, aunque luego volvio a salir [muro] )

lluis_lovewind7 dijo:
A mi me gustó! (sobretodo cuando a hamilton se le salió la rueda trasera, aunque luego volvio a salir [muro] )

Si ver si que he visto la carrera , pero cuando hamilton se le ha salido la rueda y despues vuelve a entrar pues lo quité, queria ver mas sangreee jajaja [heavy]

Volver