Si no hay viento?

alextxell

Totalwind Legend
A que dedicais estos dias que no hay viento?. Yo me compre un skate para poner la vela y poder hacer dirtwindsurf con poco viento, pero ultimamente no da ni para eso.
Ahora salgo a correr, pero con la calor que hace no apetece mucho. Asi que venga dadme ideas para seguir en forma.

Bueno la conciencia me puede [bonk] , en realidad ahora dedico el tiempo a beber cerveza en algun chiringuito [big-laugh]

Lo de las cervezas es buena idea.

Yo aprovecho el tiempo para compensar a la familia, además corro, algo de Mountain Bike, y me he hecho una especie de indoor board con un cilindro y una tabla.

si no hay viento, pues al bar con las tapitas i las cervezas, o al paseo y mirar a las xavalas!!!

jejejejeje pues yo me dedico a estudiar opos y a la preparacion fisica, me chupo unas 3 horas de gimnasio al dia, mas la practica de otros deportes(scalada,skate,btt etc etc ) y bueno como no, una buena cervezita con los compis.

Bueno hombre si nos ponemos asi..... yo tambien le doy a la btt, el sakte, el dirt windsurf, salir a correr.... etc

Pero bueno basicamente lo que mas me mola es la cervecita en la terrazita

Pues eso del dirtwindsurf cada vez me pica más la curiosidad. El otro día estuve mirando los skates estos de rueda alta de montaña que hay en el decathlon para que me arrastren mis dos chuchos por los caminos de por aquí y seguro que se le puede plantar una vela, alguien lo ha probado???

Yo me rasco la barriga y me doy paseos con los perros, siempre buscando alguna terraza para pillar una birra jejeje

Gas

Yo tengo uno de esos y le he puesto una vela. Y la verdad es que funciona, cuando tenga un rato le saco unas fotos y las cuelgo.

yo nado durante todo el año, menos en verano que la piscina tiene menos horario... salia a correr pero me lesione la rodilla (correr en asfalto, malo), y lo mas divertido: bici.

de todas formas, no sirve para gran cosa, ayer me quede sin fuerzas navegando...

Un s'ha de moure com sigui... La bona forma física costa molt agafar-la, però perdre-la costa molt poc!

Ahir Tibidabo en bici... Avui, tornem-hi... amb aquest sol que cau [ojos]

Però és veritat que per estar en bona forma pel windsurf, no hi ha res com navegar.

Volver