Si tu mensaje está en este foro es que incumple alguna norma

hola
es el primer anuncio que pongo en el foro y no sé en qué falla. Me puedes dar alguna indicación para modificarlo y que vuelva a la página principal de compraventa?

Vendo JP X-citeride Freeride fullwood 105 litros - 290€

gracias
Mon
 
Hola,

He hecho un cambio introduciendo año que creo que es lo que faltaba. Aparecerá en la página principal ahora?

gracias

Mon Alonso
 
No veo ninguna incorrección en mi anuncio, alguien me da una pista??
Loft 8,3..
 
veton dijo:
No veo ninguna incorrección en mi anuncio, alguien me da una pista??
Loft 8,3..

Ya está en su seccion https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=38&t=106076
 
Hola, ya he modificado anuncio de la point7, a ver si puede aparecer en la página de venta de velas.
Gracias y un saludo.
 
En los foros de venta hay instrucciones detalladas sobre como tienen que ser los anuncios para la venta de material.

Si vuestro mensaje esta aquí, significa que incumple las normas porque está incompleto y no aporta la información básica obligatoria.

Al editar vuestro mensaje, no os olvidéis de corregir el título. Así la moderación es más sencilla y vuestro mensaje será devuelto al foro de ventas.

[saludo] Gracias
 
Hola,he modificado el titulo añadiendo el año de la vela.Me faltaria el modelo,por que no se cual es.El resto creo que está todo correcto.Un saludo
 
creo que asi ya esta bien.. modifique el titulo poniendo marca, modelo, volumen, año y precio.
puse ``con orza´´entiendo que no hay problema en especificar esto en el titulo, si no fuera asi pues lo quito.
 
Hola, ya quite mi telefono del mensaje, lo de las mayusculas del titulo y añadi mi localización al perfil. Entiendo que ya esta todo bien. Es la tabla F2 Xantos 165l. Ya no se me ocurre que mas puede estar mal. Si lo pudieras mover a Tablas foro. Gracias.
 
Hola

Puse un anuncio la semana...creo que no incumple ninguna norma. ¿me podéis decir por que está aquí?


Gracias
 
Hola no entiendo por que están en pendientes de revisar. He revisado los mensajes y he puesto precio en el titulo.
Estan correctos??
 
Hola Jaume,
Ya he modificado el anuncio de la Lorch Breeze 129 l. Creo que el error estaba en que no incluí en el título el año del modelo. Te agradezco que si es otra cosa me lo indiques.
Muchas gracias y un saludo

Jorge Pérez
 
Hola buenas tardes, desconozco en que se incumple el anuncio,creo que ya he modificado los posibles errores muchas gracias
 
Creo que lo has pasado a pendientes porque faltaba el año, ya lo he puesto, disculpa. Creo que ya esta correcto.
 
Volver
Arriba