SI voy a ir calentito este inverno

Javi Lois dijo:
Otra opción,una percha ancha que lleva incorporado un ventilador.

hangair.jpg

¿¿Donde se puede comprar esto?? [ojos] [ojos] [ojos]

Busca Hang Air Wet Suit dryer.

Yo lo endulzo mas que nada por que va en contacto con mi piel y reducir la sal (no me mola que me piquen los cataplines) no por que se vaya a estropear mas o menos el Neopreno.

Buenisima esa percha!

Yo para transladarlo lo dejo del reves para evitar que la goma se enganche o rasgue.

Ni bien termino de navegar lo guardo del reves por cuestiones de que los 100% goma se secan al toque del derecho.. Yo lo dejo en el club del reves y ni bien voy los dias siguientes lo doy vuelta cuando ya se seco como para que quede listo para usar. Destaco que en mi zona no se navega todos los dias, con suerte un par de veces a la semana y no dias consecutivos, lo cual le da tiempo a secarse.

No creo que la humedad de un par de dias le haga algo a la goma, es mas, le tengo mas miedo a la resequedad en ese material.

not dijo:
Jimy_Otul dijo:
Vaya !!! yo también lo había pensado [shot] ¿que tal resultado te ha dado lo de meter el traje en la secadora? yo no me he atrevido nunca , ¿se hacen polvo o tienen algún desgaste superior al normal? [fcp] [saludo]

Perdona no vi el opost!mi decathlon de 49euros lo he secado multitud de veces en invierno y no ha sufrido ningun desgaste, a ver después de 4 temporadas se ha dado de si un poco i me un pelin suelto, cuando lo seco se queda mas encojidito.

No he notado nada estraño, pero mi 3k la verdad es que se seca mas rapido que el decathlon "al natural".

Esa percha no es ninguna tonteria, en invierno podria fabricarse un calefactor de esos de coche a 12v y un embudo deformado.... ummm no me des ideas.... Joer calentar el traje antes de ponerselo... voy a fabricar una precha calefatora para invierno y la dejaré en el club a uso de todos!!

ya verás como tiene aceptación!! va a tener colas!
En eso estaba pensando , mi traje de de surf se seca en nada , pero tengo uno viejo de reserva del dechtlon y lo voy a probar nada mas me cuadren 3 dias seguido de viento u olas [fcp] pero que he dicho ... 3 dias , Eolo perdón con uno bueno me conformo [000203E9.gif] :)

Volver