ChusteR
Totawind Maniac
Javi Lois dijo:Otra opción,una percha ancha que lleva incorporado un ventilador.
![]()
¿¿Donde se puede comprar esto??
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Lois dijo:Otra opción,una percha ancha que lleva incorporado un ventilador.
![]()
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Eric / wind dijo:(no me mola que me piquen los cataplines)
Lo siento lo pusiste a huevo!!!
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
En eso estaba pensando , mi traje de de surf se seca en nada , pero tengo uno viejo de reserva del dechtlon y lo voy a probar nada mas me cuadren 3 dias seguido de viento u olasnot dijo:Jimy_Otul dijo:Vaya !!! yo también lo había pensado¿que tal resultado te ha dado lo de meter el traje en la secadora? yo no me he atrevido nunca , ¿se hacen polvo o tienen algún desgaste superior al normal?
![]()
![]()
Perdona no vi el opost!mi decathlon de 49euros lo he secado multitud de veces en invierno y no ha sufrido ningun desgaste, a ver después de 4 temporadas se ha dado de si un poco i me un pelin suelto, cuando lo seco se queda mas encojidito.
No he notado nada estraño, pero mi 3k la verdad es que se seca mas rapido que el decathlon "al natural".
Esa percha no es ninguna tonteria, en invierno podria fabricarse un calefactor de esos de coche a 12v y un embudo deformado.... ummm no me des ideas.... Joer calentar el traje antes de ponerselo... voy a fabricar una precha calefatora para invierno y la dejaré en el club a uso de todos!!
ya verás como tiene aceptación!! va a tener colas!
pero que he dicho ... 3 dias , Eolo perdón con uno bueno me conformo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.