SI voy a ir calentito este inverno

not

Totalwind Legend
Bueno se ha borrado el post, supongo que por poner alguna tienda no permitida??? no hemos insultado a nadie no?

En fin hoy me probe un 3k 5/3 y como un guante. o sea que a precio de oferta para que darel mas vueltas....

Ya decía yo que no encontraba el post....alguien comentó algo de calcetines de neopreno de decathlon....¿cuales eran? ¿van bien?
Gracias.

Los calceines del decatlon a mi no me funcionan sme patina el pie dentro, tengo unos atan de latex muy buenos te los aconsejo.

Editar algun mensaje borrando enlaces de alguna web por que tb sea tienda lo puedo entender, que no compartir, teniendo en cuenta las particularidades de este foro. Pero borrar directamente todo el hilo, pasandose por el forro lo que escriben los usuarios, me parece una supina falta de respeto que, tristemente, no me sorprende.

Nadie puso ningun enlace creo... solo un usuario comeento que existian tiendas en gerona y nombró alguna... no se, los moderadores sabrán...

Habia enlaces a tiendas de Leucate y a varias tiendas de venta de Neoprenos.

No se pueden poner enlaces a tiendas de material de Windsurf (si de marcas de material) por que se considera un perjuicio a las tiendas que si pagan por anunciarse en TW. Eso lo entiendo, borrar todo el hilo no lo entiendo.
A no ser que por error se borrara todo el hilo en vez de solo un post. Una vez borrado no hay vuelta atras. :(

Es verdad. Yo puse un enlace de una tienda. La verdad es que no lo pensé. Ahora que lo has dicho tú he caído, porque la verdad es que no entendía por qué se había borrado. Pero vamos, que no era interesado, era una tienda inglesa, ni más ni menos. Era por enseñar el neopreno al que me refería.

sorry.

Por cierto, cómo secais vuestros neoprenos ?

Colgado de una percha, al aire.

igual pero tarda un rato laaaaaaaaaargo...

del derecho o del revés? se puede meter un poco en secadora (aquello para quitarle la humedad en invierno los dias seguidos de navegación.. COn el otro lo hacia pero en este no lo haré... [big-laugh]

Otra opción,una percha ancha que lleva incorporado un ventilador.

hangair.jpg

not dijo:
del derecho o del revés? se puede meter un poco en secadora (aquello para quitarle la humedad en invierno los dias seguidos de navegación.. COn el otro lo hacia pero en este no lo haré... [big-laugh]
Vaya !!! yo también lo había pensado [shot] ¿que tal resultado te ha dado lo de meter el traje en la secadora? yo no me he atrevido nunca , ¿se hacen polvo o tienen algún desgaste superior al normal? [fcp] [saludo]

Javi Lois dijo:
Otra opción,una percha ancha que lleva incorporado un ventilador.

hangair.jpg

¿pero esto se vende? jojojo. A veces pecamos de mijitas, sobre todo con las tablas y velas, pero esto si que no me lo esperaba. [ojos2]
Yo lo cuelgo y listo. Cuando se seca o me acuerdo, lo guardo, y si me lo voy a poner al día siguiente y está mojado...total, va al agua.

Lamentablemente no recuerdo esa sensación. No se me da esa situación todo lo que quisiera, pero vamos, que venía a decir que no le presto demasiada atención al traje, aparte de endulzarlo, eso sí, y colgarlo al aire, al derecho, puestos al detalle. [saludo]

Jimy_Otul dijo:
Vaya !!! yo también lo había pensado [shot] ¿que tal resultado te ha dado lo de meter el traje en la secadora? yo no me he atrevido nunca , ¿se hacen polvo o tienen algún desgaste superior al normal? [fcp] [saludo]

Perdona no vi el opost!mi decathlon de 49euros lo he secado multitud de veces en invierno y no ha sufrido ningun desgaste, a ver después de 4 temporadas se ha dado de si un poco i me un pelin suelto, cuando lo seco se queda mas encojidito.

No he notado nada estraño, pero mi 3k la verdad es que se seca mas rapido que el decathlon "al natural".

Esa percha no es ninguna tonteria, en invierno podria fabricarse un calefactor de esos de coche a 12v y un embudo deformado.... ummm no me des ideas.... Joer calentar el traje antes de ponerselo... voy a fabricar una precha calefatora para invierno y la dejaré en el club a uso de todos!!

ya verás como tiene aceptación!! va a tener colas!

Puestos a comentar, yo siempre seco el traje neopreno del reves, es decir con la parte forrada por fuera, y la goma tipo foca por dentro. Basicamente por que al quitarmelo queda regirado, pero tb por que pienso que la parte forrada esta mas humeda y le cuesta mas secarse que la de goma. Lo endulzo y lo dejo colgado de una percha en la ducha.

Creia que todo el mundo lo hacia asi.

yo tambien lo hago asi, pero no lo endulzo (un par de veces al año lo llevo a casa y lo meto unas horas con jabon neutro en la bañera), de hecho suelo endulzar todo menos el neopreno, aunque soy consciente de que tampoco hace falta endulzar el material a no ser que quede parado unas semanas.

Volver