Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya !!! yo también lo había pensadonot dijo:del derecho o del revés? se puede meter un poco en secadora (aquello para quitarle la humedad en invierno los dias seguidos de navegación.. COn el otro lo hacia pero en este no lo haré...![]()
¿que tal resultado te ha dado lo de meter el traje en la secadora? yo no me he atrevido nunca , ¿se hacen polvo o tienen algún desgaste superior al normal?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Javi Lois dijo:Otra opción,una percha ancha que lleva incorporado un ventilador.
![]()
Cierto pero es peor sensación ponerse el traje mojado que caer en agua a 10 ºMarco dijo:........, y si me lo voy a poner al día siguiente y está mojado...total, va al agua.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Jimy_Otul dijo:Vaya !!! yo también lo había pensado¿que tal resultado te ha dado lo de meter el traje en la secadora? yo no me he atrevido nunca , ¿se hacen polvo o tienen algún desgaste superior al normal?
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.