Siam Park extreme Jump contest. Tenerife

Angel68

Totalwind Addicted
Mensajes
337
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
[goofy] [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Desde mi punto de vista, esto es una chorrada.

Si no hay viento para permitir acabar las maniobras decentemente, por que no lo hay, de qué sirve llevar la vela?

Con una tabla de surfkite harían lo mismo o incluso mejor...
 
neira dijo:
Desde mi punto de vista, esto es una chorrada.

Si no hay viento para permitir acabar las maniobras decentemente, por que no lo hay, de qué sirve llevar la vela?

Con una tabla de surfkite harían lo mismo o incluso mejor...

...lo mas "curioso" no es eso....pa que coño llevan el arnés???,ah si,tema patrocinadores claro.... [fcp]
 
Yo no lo veo tan chorrada, vale que no hace viento y las maniobras no llegan a ser lo que son, pero tambien es una manera de acercar mas al publico a ver las maniobras a dos metros de ti y no creo que sea nada facil hacerlas sin viento. En los campeonatos de freestyle si no hay viento tamien lo hacen de esta manera. Mola!
 
neira dijo:
Desde mi punto de vista, esto es una chorrada.

Si no hay viento para permitir acabar las maniobras decentemente, por que no lo hay, de qué sirve llevar la vela?

Con una tabla de surfkite harían lo mismo o incluso mejor...

Me parece muy fuerte que digais que esto es una chorrada, esto es parte de este deporte, evidentemente nunca van a poder caer bien los saltos pero todo lo que sea promocionar este deporte siempre es bienvenido, todos estos eventos aunque no sean puramente windsurf salen en todos los medios y tienen repercusión mediática lo cual es bueno para nuestro deporte.
Parece una tontería pero con estas cositas como este evento, los indors, la piscina esta, etc. el windsurf llega a más gente y estamos en un deporte en "crisis" de afición (por lo menos en españa) y todo lo que sea espectáculo para que podamos promocionarlo es bienvenido.

P.D.: No pensais que en otros deportes como el trial (exhibiciones), Surf (piscina), Motocros (Saltos), Motor (exhibiciones de F1, motos, etc), Futbol, balncesto.... no pasa esto. Los que practican estos deportes puramente, tal cual són ssaben que estas exhibiciones son necesarias y buenas aunque prefieran practicar su deporte en las condiciones más normales.
 
Volver
Arriba