Silvia Alba en el foro ?

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Por un momento me ha parecido ver como nuevo usuario registrado el nick E-67.

La cuestion es; se ha registrado Silvia Alba ??, si es asi, pues bienvenida [saludo] y que gustazo que la gente de nivel siga pasando por aqui.
 
PabloLP dijo:
Por un momento me ha parecido ver como nuevo usuario registrado el nick E-67.

La cuestion es; se ha registrado Silvia Alba ??, si es asi, pues bienvenida [saludo] y que gustazo que la gente de nivel siga pasando por aqui.

Hola Pablinho!!..que alegria tener noticias tuyas por un Foro..ya decia yo que no se te veia el pelo por Tarifa, To perfecto..Un abrazo
 
BIenvenida Silvia yo me voy pa Tarifa a vivir en menos de 2 meses jiji ya nos veremos en el agua.. [big-laugh]
 
Bienvenida Silvia!!! :mrgreen:
 
¡¡¡¡¡ BIENVENIDA SILVIA !!!!!!!

Si vas este año al Training Camp de El Medano con las Gemelas Moreno, pasalo genial tu que puedes y disfrutar mucho.

Mandales saludos a las Gemelas desde Valencia.

Un saludo y un placer verte por estos lugares.

Charlie.
 
Bienvenida Silvia!!! que alegria verte por aqui, pero ya era hora! jaja...bueno, esperemos tener buenas conversaciones contigo! [heavy]
 
E-67 dijo:
PabloLP dijo:
Por un momento me ha parecido ver como nuevo usuario registrado el nick E-67.

La cuestion es; se ha registrado Silvia Alba ??, si es asi, pues bienvenida [saludo] y que gustazo que la gente de nivel siga pasando por aqui.

Hola Pablinho!!..que alegria tener noticias tuyas por un Foro..ya decia yo que no se te veia el pelo por Tarifa, To perfecto..Un abrazo

Pues chica, ya me gustaria que me vieras el pelo por Tarifa, porque unicamente se me ve en Pozo [meparto] [meparto]

Me confundes de Pablo pero me puedes decir Pablinho siempre que quieras [risas] , faltaria mas
 
[saludo] [saludo] Bienvenida Silvia.
He visto fotos tuyas por este foro y son muy chulas. Una Crack.
En Tarifa!!! Que envidia...
Suerte.
 
Volver
Arriba