Simmer 6,2 y 5,3 ( 5,3 Vendida )

Chameleon

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Crossover de 2008 de 180 € a 130 €. Usada, pero en buen estado. Algunos sables han sido reparados y una grieta en un panel superior de unos 5 cm tapada con adhesivo plástico en las dos caras.

fotosiphone1432.jpg


fotosiphone1431.jpg


fotosiphone1434.jpg


fotosiphone1428.jpg


Vision de 2006 80 € precio de derribo, usada pero muy entera, aguanta mucho viento, algún descosido en el grátil sin importancia.

fotosiphone1445-1.jpg


fotosiphone1446-1.jpg
 
Hola estoy interesado en la vela 5.3 y la botavara 140-200 prolimit.
¿Que tal está la vela? ¿muy pasada?.
¿que tal el grip de la botavara?, ¿tiene holgura la botavara? , ¿puedes enviarme fotos de la botavara?

¿Cuanto pides por las dos cosas con portes incluidos?

Gracias.
 
Perdona, he contestado a otro anuncio.
Estoy interesado en la vela 5.3.
¿Está muy pasada la vela?. Que mástil y botavara pide?

Gracias.
 
Hola,

La vela tiene sus años, pero está bien, aun aguanta. Está bastante reforzada, tiene un pequeño roto en el grátil que se reparó, ya lo tenía cuando la compré. Pide 170 de botavara y 4,30 de mástil. Si me das tu email te puedo mandar más fotos y sales de dudas

Saludos
 
Buenas. Aún está en venta la 5.3? Quizás me interese.La podrías enviar a Mallorca? Vendes también mástil y botavara? Gracias.

Saludos.
 
A mallorca ? porque no ? No creo que sea muy caro, a pesar de que no es una vela cara, quizás te valga la pena. Tengo una botavara neilpryde X3 145-195 con muy poco uso que se me solapa un poco con una 160-220, no había pensado venderla pero si te parece unos 80 eur puede ser un precio justo. Te pondré unas fotos por si te interesa. Mástil no vendo.

Saludos
 
La vela no es para mi, sino para mi primo, para aprender. Crees que puede ir bien? Tiene 13 años y ya le toca dar el salto de las velas de escuela a las de verdad. En realidad busco mas una 5.0, pero por tan poca diferencia quizás valga mas la pena esta y que le dure un tiempo mas.

Si la botavara esta en buen estado y sirve para montar esa vela ya me sirve. Quizás me interese, ya te dire algo.

Saludos.
 
Volver
Arriba