Simmer Boards 2012?

Jose Alicante

Totawind Master
Mensajes
655
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola, cotilleando por internet, en concreto en el blog http://mauisurfreport.blogspot.com/ se pueden ver lor prototipos en los que estan trabajando la gente de simmer para sacar sus tablas al mercado:

DSC08050.JPG


DSC08016.JPG

DSC08047.JPG
 
Segun cuentan, todo rumores claro, el diseñador de las tablas es un científico loco del norte de Europa "northern european mad scientist " que se llama Ola, que a la postre es el diseñador de la SB quad IQ 69 del 2011, que se ha ido de SB para jugarsela con simmer. Y que sacarán dos modelos de tablas de olas...

Pero cuándo...

Jejeje, es de suponer que para el año que viene además de hablar de las marcas de serie conocidas hasta ahora, tambien lo hagamos de simmer...

Veremos a ver...
 
Efectivamente el diseñador es Ola H.

En el foro de boards es muy activo desde hace tiempo y tienen discusiones larguísimas y muy interesantes acerca de los diseños de las tablas. Desde que yo recuerdo Ola H. ha estado siempre ligado a las tablas Starboard y se conocía al dedillo todos los detalles de cada modelo de manera que podía aconsejar perfectamente en el foro sobre qué tablas eran mejores para cada uno.

El tío sabe mucho y tiene sus propios prototipos. Su especialidad son las tablas quad de olas y digamos que esa "afición" se culminó este año cuando consiguió que Starboard metiese un shape suyo en producción para la Quad de 69 litros 2011.

Supongo que su talento no ha pasado desapercibido para otrs marcas y de alguna manera estaba siendo poco aprovechado en Starboard y por eso ahora le habrá surgido esta oportunidad con un proyecto nuevo en Simmer. Habrá que estar atentos a lo que proponen.
 
Vaya noticia, raro raro que Simmer haga tablas después de tanto tiempo. ¡A ver que tal le quedan!
 
No están mal.

aa.jpg
 
Está claro que tienen que meterle gráficos por narices pero es una pena con lo bonita que es la blanca de la primera foto...
 
Ya se ha visto alguna en Pozo Izquierdo:

2e95ffa6a9.jpg
 
Perfectamente conjuntado, eh!
 
Tuve la oportunidad de probarla en Pozo en Marzo con 3,7 y ola y , la verdad que me gusto mucho super ligera , planing bueno , agarre y giro excelentes , hablo de la Quad ok. saludos desde Caños Jose Mari de Cadiz
 
xavicdq dijo:
tuviste la suerte de probar la edición final con los colores y todo?? que suerte!! la verdad es que una buena opción al 2012 y seguro k mas económica que muchas como RRD, FANATIC.... a esperar

Buf, no se porque me da que todo lo contrario...... veremos....

Salu2.
 
xavicdq dijo:
la verdad es que una buena opción al 2012 y seguro k mas económica que muchas como RRD, FANATIC.... a esperar

Lo dudo, en el video dice que es material de primera clase y van a competir con las mejores, por lo que dudo que sean baratas, quizas si el primer año por eso de promocionar, pero las velas por lo menos no lo son, y las tablas van en la misma linea.
Lo que despista es que al principio dice que las tablas actuales son caras y con fallos de calidad...
 
Como me han gustado estas tablas y estoy buscando una 95l me topado con algunas fotos.
5302748.jpg

5302750.jpg

5302752.jpg

5302859.jpg


Comentario del rider:Traductor google [fcp]
Acabo de regresar de un par de semanas probando el Flywave 75, Quantum 85 y 95 trabajadoras sexuales. Esta revisión se refiere a la FSW 95 con mensajes en los tablones de otros países a seguir. Descargo de responsabilidad -. WA Cocine a fuego lento distribuidor
Primero que provienen de Geraldton, estoy 85kg con experiencia de navegación 30yrs. He hecho la mayor parte de mi vela en 75 placas L y menos por lo que era bastante escéptico cuando se subieron al FSW 95 para salir a Tombies en las ondas aéreas y menos de 20knts de viento. Pensé que la junta se sienten grandes saltos, y lenta (como la 90L otros más juntas que había montado). Yo estaba feliz de encontrar todo lo contrario. Alisado de la junta sentía perfectamente equilibrado y super suave a través de la tajada gracias a la V a lo largo de la parte inferior. Trasluchadas por la parte trasera del tablero con facilidad se levantó en su carril y tallado de forma rápida y celebró su velocidad a través del turno. Yo no podía creer lo reactiva el tablero de fieltro por su mayor volumen. Ola montar a caballo fue el mismo trato. Suelta de la parte inferior de la aleta con la configuración Tri proporcionando una gran velocidad y conducir. La junta fue vertical, similar a un tablero de volumen mucho menor, y se desprendió la parte superior igual de bien con el control total. Me di cuenta de que incluso podría sacarte un 360 ola! Como que me acostumbré a la junta y lo cargó hasta fuera de las diapositivas controlado labios eran posibles. Relamerse los labios de la junta aires proyectado y de los labios con buen aterrizaje suave. Yo estaba totalmente amplificada y no podía creer que había sido perseverante, con placas de menor volumen en condiciones de marginación durante tanto tiempo. Definitivamente este foro se adapte a un marinero más pesado que quiere rasgar las ondas o, alternativamente, ser una luz más pequeños marineros viento máquina trituradora.

5347762.jpg

5347766.jpg
 
CITO: "
Berto dijo:
Como me han gustado estas tablas y estoy buscando una 95l me topado con algunas fotos

Comentario del rider:Traductor google [fcp]
Acabo de regresar de un par de semanas probando el Flywave 75, Quantum 85 y 95 ¿¿¿¿TRABAJADORAS SEXUALES??????"""


[meparto] [meparto] [meparto] Los traductores tb tienen sus propios deslices [fcp] [fcp] [fcp]
 
Volver
Arriba