Simmer wave proto

javiervigo dijo:
homer dijo:
Por otro lado acabo de probar una tabla en la que no tenía mucha fe, pero me sorprendieron los comentarios de un test en la revista alemana, la describían tal cual lo que yo buscaba y me ha sorprendido mucho.La NuEvo 93 litros. Que según pone el catálogo de Starboard el shape es de una Nude custom
Doy fe de cómo va el cabronazo de Homer con la Nuevo de 93, al salir me enteré que era la 93 porque en la ola y tal como le estaba pegando era una 80 litros como mucho
http://www.waira.net/portal/g_wind.php?var=20130210%20Galicia&f_id=windsurf

20130210corrubedowind248.jpg

20130210corrubedowind333.jpg

20130210corrubedowind237.jpg

20130210corrubedowind238.jpg

Namor dijo:
medusact dijo:
Bueno, yo voy a opinar sobre el concepto de estas tablas y la verdad que a mi me han convencido hasta el punto que Pablo(Killer fish) me esta Shapeando una tabla compacta para viento flojo....
La gente que las ha probado por la zona estan encantados, notan que salen antes al planeo con el mismo viento que en una tabla de shape más "calsico" y que giran más cerrado, suficiente para mi, que buscaba una tabla para condiciones límites de viento... Por otro lado si que me han comentado que cuando la ola es grande (a partir de 3 metros) son más técnicas y tienes que ir muy fino para no clavar.
Cuando la tenga ya ire contando que tal

Ya somos dos en los dos aspectos, convencidos y a la espera de una creación del mismo shaper, yo espero la mía en la semana que viene, que medidas te ha dado??

Salu2.

Pues mi peso es de 104 Kg y he pedido una de 115 L, las medidas van a ser 220 x 65, la construcción Biaxial glass/kevlar. NAda que ver con las tablas de serie de ese volumen que andan todas por 240 de eslora aprox y los giros son amplios.

Un saludo

mastray dijo:
Pues ya somos 3, a mi me llega en Semana Santa.
Yo tenía dudas de una de Shape clásico o una de este corte que nos tiene ocupados. Ante mi duda Pablo me dejó la famosa Ramones y......no hay duda, me he enamorado. La que he encargado es de 60 de manga (de 4.7 a 5.7)

Un saludo, y que cada uno se compre lo que considere que es lo mejor, eso si, si las tablas se prueban en primera persona hay más base para dar una opinión objetiva.

ya pondré fotiquis cuando me llegue ;)

Creo que la tuya y la mia llegan juntas...... jejejejejejeje.

medusact dijo:
Namor dijo:
medusact dijo:
Cuando la tenga ya ire contando que tal
yo espero la mía en la semana que viene, que medidas te ha dado??
Salu2.
Pues mi peso es de 104 Kg y he pedido una de 115 L, las medidas van a ser 220 x 65, la construcción Biaxial glass/kevlar. NAda que ver con las tablas de serie de ese volumen que andan todas por 240 de eslora aprox y los giros son amplios.
Un saludo
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver