tuputamalder
Totalwind Fan
http://www.telecinco.es/detail/detail662.shtml
Adaptación de una novela y culebrón colombiano. La serie es un truño bestial pero al menos salen buenas jamelgas y como la bandeja del drubedé me la ha jodio el crio, no me ha quedado más remedio que mirar la tele y viendo las alternativas, pues dije, vamos a darle una portunidad más a una serie española.
Esta serie es carne de cañon para johnnys y jennys de este país.
Y casi me meo cuando imitan a todo gas, cuando le dice uyy si hasta te lees el manual. Y cuando le dice ke tiene 300 cv el junday cupé verde pistacho, con 300cv, casi me meo.
Pique de coches al estilo Matias el Humilde, y encima uno se llama Carmona
pa cagarse, en prime time de T5
. El "pique" fué patético de risa y cuando el del Golf tiró de frenos de mano delante del otro pa´mear y no hechar got
Al final pillé de donde viene el titulo de la serie, la tia está mas plana que una tabla de planchar. Ya la podrían haber titulado "Si tienes tetas tienes futuro y podras salir del barrio, sino, a fregar portales"
Una serie para nada feminista, en la que se realzan las cualidades personales por encima de las físicas
Y yo me pregunto, ¿Y las feminazis no se han quejado?
¿No sienten que usan a las mujeres como objetos en esa serie y esa imagen puede engañar a las chicas de hoy en día?
Ilustro:
Aquí el trailer de la serie colombiana:
No he encontrado nada en el youtube de la emisión de ayer en Telecirco.
Adaptación de una novela y culebrón colombiano. La serie es un truño bestial pero al menos salen buenas jamelgas y como la bandeja del drubedé me la ha jodio el crio, no me ha quedado más remedio que mirar la tele y viendo las alternativas, pues dije, vamos a darle una portunidad más a una serie española.
Esta serie es carne de cañon para johnnys y jennys de este país.
Y casi me meo cuando imitan a todo gas, cuando le dice uyy si hasta te lees el manual. Y cuando le dice ke tiene 300 cv el junday cupé verde pistacho, con 300cv, casi me meo.
Pique de coches al estilo Matias el Humilde, y encima uno se llama Carmona
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Al final pillé de donde viene el titulo de la serie, la tia está mas plana que una tabla de planchar. Ya la podrían haber titulado "Si tienes tetas tienes futuro y podras salir del barrio, sino, a fregar portales"
Una serie para nada feminista, en la que se realzan las cualidades personales por encima de las físicas
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Y yo me pregunto, ¿Y las feminazis no se han quejado?
¿No sienten que usan a las mujeres como objetos en esa serie y esa imagen puede engañar a las chicas de hoy en día?
Ilustro:

Aquí el trailer de la serie colombiana:
No he encontrado nada en el youtube de la emisión de ayer en Telecirco.