hombre, una de carbono, no solo es la ligereza, además y más importante es la rigidez,hay mucha diferencia en una tabla de carbono o una sin el en salida a planeo.
Cuando tenga las tablas ya las enseñaré.
La decisión del quad como dije es por muchas razones, personalmente prefiero lo que aporta el quad, para lo que yo quiero en la tabla. En cuanto a lo de ponerla en tuin, si, es con poco viento y ola tendida.
Realmente creo que tambien es mejor el tuin para muchas mas cosas, pero es más dificil y más tecnico, pero ese feeling de un tuin con un poco de ayuda es lo que busco en el quad. El tri es más parecido a un single que un tuin o un quad.
Ahora quatro va a sacar un trifin, realmente dicen un thruster, pero a ver si es verdad que es un thruster o es realmente algo como por ejemplo las witch y otras marcas en el que está más destacada claramente la central. A ver con que nos sorprende esta gente.
Realmente en los vídeos y fotos que se ven en maui, se siguen viendo a la gente de la calle (en hookipa son todo maquinas, pero por llamarle de alguna forma) con practicamente la totalidad de las custom nuevas de quatro con quad y teoricamente las custom van por delante de las de serie osea que logicamente no es por cosa de desarrollo, solo se ven las tri esporadicamente a Levy y algún otro, igual que con singles y quads, pero empiezan a verse. Imagino que apoyaran un poco el tema en ventas en cuanto la saquen, sea lo que sea, seguro que van de miedo como las quads de ahora, yo las cambio por tema de disponibilidad de litros, necesitaba tablas un poco más grandes y no las tienen y porque me quiero pegar un viaje y necesito un extra de dureza a donde voy ya que no quiero quedarme alli parado.
Salu2.