sistemas seguros de pago

jauja

Usuario activo
Mensajes
75
Puntos
0
Ubicación
Cala del Pino,La manga,Murcia
Hola a todo el mundo ,y de antemano las gracias a todos, creadores y usuarios de este magnifico foro tan especialidazdo. Es el primer mensaje que posteo si bien lo voy siguiendo , en la medida que me lo permite el maldito tiempo ...

La cosa es que he visto una tabla anunciada aquí, y supongo que como a muchos le habra pasado, se sienten un poco recelosos de hacer una compra/venta a traves de internet. No he visto ninguna queja en este foro al respecto (todos gente de guena fe), pero siempre esta la duda de .. y si me toca ami??

He estado indagando un poquito y he visto que hay una forma de pago segura (o eso parace ) a traves de internet, queria saber si alguien ha hecho un pago atraves de la misma. Estoy hablando de http://www.pago3.com Al parecer establecen un sistema de pago en 5 pasos en los cuales tanto comprador como vendedor tienen la opcion de rechazar o validar el intercambio.

Alguien lo ha usado alguna vez? que impresion os sugiere?
 
Pago3 no lo he usado, pero sí que he usado el mundialmente conocido Escrow.com y algunos otros más. Pago3 parece una alternativa a nivel español ... lo único es la comisión que te cobran del 5% y lo lioso que es para gente que no se lleva muy bien con las ultimas tecnologías [qmeparto]

Es un sistema que se basa en deposito y custodia. El comprador paga a pago3 que custodia los ¤¤ y no se los paga al vendedor hasta que el comprado da el visto bueno en un plazo de tiempo pactado. En el caso de que el comprador no esté conforme pues la operación es a la inversa.

Es un sistema que se basa en que hay un intermediario que hace de arbitro en la compra, pero comosiempre, si una de las dos partes va de mala fe, hay problemas.
 
PAYPAL también funciona así, como intermediario. Es el sistema propuesto en EBAY.
De todas formas, SEUR ofrece el pago contra reembolso sin cargo alguno: cuando recibes el paquete pagas todo: envío+artículo.
 
neira dijo:
De todas formas, SEUR ofrece el pago contra reembolso sin cargo alguno: cuando recibes el paquete pagas todo: envío+artículo.
Lo malo es que no te dejan mirarlo antes de pagar, osea, tu pagas y te entregan el paquete, pero si lo de dentro esta roto o no es lo mismo que querias tienes las mismas.
Yo estoy empezando a utilizar de la CAM el viny o algo asi se llama, cuando quieres comprar algo x internet con tarjeta, este sobre tu tarjeta real te genera otra ficticia, con caducidad y numero distinto y solo para esa operacion, y que le puedes poner el maximo que quieres que te cobren, y si luego lo que te envian no cumple con lo pactado, puedes cancelar la orden de pago.
Segun la chica que me atendio, hace poko consiguieron que le devolvieran el dinero a una chica que habia pedido no seque x internet y le enviaron otra cosa, me dijo, eso si, que cuando realice una operacion guarde todos los email y justificantes que pueda.
Tiene muy buena pinta pero tengo que seguir investigandolo.
 
Pues yo ya compré dos mástiles, otro par de velas, una botavara..... a diferentes personas del foro, y nunca tuve ningún problema. Creo que todos vamos de buena fe, porque si alguién te la cuela, lo denuncias en el foro y será la última vez que lo haga.

Lo que si es aconsejable es que te envíen cuantas más fotos y más detalladas mejor antes de la compra porque así lo que no te llevas son chascos, por ejemplo, comprar una vela fiandote de una foto con poca calidad en la que parece que está bien y que luego cuando te llegue esté mucho más gastada...

Lo dicho, yo nunca tuve problemas comprando contrareembolso
 
Pues yo me sigo fiando de la buena fe de los foreros. Personalmente si tengo algo que vender dejo perfectamente claro el estado en el que se encuentra.
Sobre todo me fio de la gente que lleva mucho tiempo en el foro. Si hay alguno que lleva tres mensajes en el foro y pone algo a la venta pues me fiaré menos, aunque no tenga por qué.
Luego, para concretar la compra seimpre tienes el correo electrónico, teléfono móvil, nº de cuenta, nombre y dos apellidos, ...
Como he dicho antes, yo nunca he tenido ningun problema con la gente, todavía sigo pensando que la gente del wind es muy legal PARA TODO (compra-venta, ayuda, explicaciones a pie de playa, ...)
Un saludo
 
gracias por las aclaraciones, la verdad que no he visto ningun mensaje con quejas de compra/venta de material por este foro, supongo que que los windsurfistas son gente legal.

Al final no voy a usar ningun sistema de pago, puesto que he encontrado una oferta en decarton que creo que ma muy bien, podeis echarle un vistazo y aconsejarme jejej:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10924
 
neira dijo:
PAYPAL también funciona así, como intermediario. Es el sistema propuesto en EBAY.
De todas formas, SEUR ofrece el pago contra reembolso sin cargo alguno: cuando recibes el paquete pagas todo: envío+artículo.

El contrareembolso con SEUR cuesta un 5% sobre el precio de venta; no es gratuito. Es decir, si envias una tabla que vendes por 500 ¤ y lo quieres cobrar contrareembolso, te cobran 25 ¤ por el servicio.
 
Coño, pues el repartidor de SEUR que viene por la oficina me asegura que no cobran comisión por los reembolsos!!!
 
neira dijo:
Coño, pues el repartidor de SEUR que viene por la oficina me asegura que no cobran comisión por los reembolsos!!!

http://www.seur.com/ofertaservicios/desarrollo-servicio.asp?id=24
 
Quizas por ser cliente habitual o algo parecido, pero ya lo indica en la web que indica:
TARIFA: Se fija como importe del servicio de reembolso, a incrementar sobre la tarifa, un cargo del 5% sobre el valor declarado (mínimo 4,75¤, máximo 92,90¤). El referido cargo incluye la gestión de cobro y seguro de pérdidas o deterioro de la mercancía hasta el importe total del reembolso.
 
Volver
Arriba