sitio adecuado en tenerife para enseñar

Guiruelo

Totalwind Addicted
Mensajes
291
Puntos
0
Hola,

la cuestion es que tengo un colega q lleva varios meses volviendome loco para que le enseñe hacer windsurf. Tengo material para poder hacerlo. una mistral malibu 360 del año de la pera, y muchas velas viejas, de 3.1 a 5.5 Esta claro que le costara mas con ese material que con el nuevo de la escuela.

pero me parece que el medano no es buen sitio para empazar a aprender. aun que no lo se, yo aprendi en corralejo. Entonces querria saber si podriais aconsejarme una playa donde haya una brisita pero sin olas? vamos donde se pueda aprender bien. y q no se desmoitive el primer dia por que le parece un coñazo.

mi intencion es excplicarle lo basico, que salga del punto A y vuelva al punto A sin derivar mucho y que tacte ir con el arnes. y cuando sepa eso ya lo llevaria al medano.

gracias un saludo
 
Qué suerte tiene tiene tu colega por tenerte [applaudit]. Yo aprendí directamente en el médano y sí, hace falta buenas dosis de cabezonería y resistencia a la frustración para perseverar en esas condiciones, pero tengo un amigo que se inició en los cursos de la escuela náutica de Santa Cruz (de Tenerife), en plan agua plana con tabla grande de orza y todo lo demás, y su opinión era que no le sirvió de nada para lo que él quería (que obviamente era navegar en condiciones como las que ofrece el médano).
[saludo]

NV
 
jejeje ara a ver si lo aprovecha. pues pal medano lo llevare un dia con calma. gracias ... espero que no se frustre a la primera de cambio.


gracias ;)
 
sip jodido es siempre ya sea para aprender o avanzar.

pero weno si se fustra y lo saca adelante de lujo. ganas no le faltan que me lleva comiendo la oreja desde diciembre. pero si ademas de estar alli luchando se esta congelando menos ganas tendra. ara ya hace calorcito.. aver si lo saca adelante.
 
Volver
Arriba