skate con ipad de apple!

luisete

Totawind Maniac
Mensajes
427
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Un regalo para esos que hacen cola en las tiendas cada vez que apple saca un cacharito nuevo:

http://video.fuel.tv/services/player/bcpid57636736001?bctid=82957174001
 
No era mas barato coger una tabla de madera?? [muro] [fcp]
 
Eliotasos dijo:
No era mas barato coger una tabla de madera?? [muro] [fcp]
Supongo, pero me parecen más frikis los que esperan colas la noche anterior delante de la tienda de apple cuando sale un nuevo cacharro que no necesitan que estos pavos que lo han transformado en skate.
 
wind-carlos dijo:
que manera mas absurda de gastar un iPad... [muro]
Hay gente que piensa que todas estas novedades, modas y nuevas necesidades son innecesarias, realmente podemos vivir sin ellas y seriamos mas humanos. Yo no lo veo mal... que te da mas felicidad, un Ipad y estar todo el dia delante de una pantalla, o hacer skate? Forear mucho y divagar de windsurf, o estar en el agua progresando? Gran parte de la sociedad ha perdido el concepto de la realidad... ya compran todo online, ligan online, hablan con sus amigos online... el mundo esta ahi fuera para disfrutarlo, y nada online superará el tratar con alguien cara a cara.
 
adawind dijo:
Vaya par de imbeciles.

¿porque son imbeciles? muchos apple maniacos haran eso o algo peor en cuanto salga el Ipad 2 , lo mismo que hacen los usuarios de Iphone 1, 2,3 y dentro de poco los que acaban de comprar iphone4 con toda la ilusion del mundo pese a que trae defectos reconocidos de serie.
 
Estos tios trabajan para un programa de television. Hay videos de este tipo como el de una super licuadora destrozando un ipad y otras burradas de estas.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ademas diria que les sale barato hacer un programa de como transforman un ipad en una tabla de skate si eso les ha dado 20m de programacion.
 
Pues yo metería todos los móviles en una licuadora. Estamos que no cagamos con la tecnología, y aunque parezca mentira se puede vivir sin ella. Aún recuerdo cuando no había móviles, que un domingo quedaba con mis colegas para el siguiente, y sin problemas. Ahora si te llaman y no consiguen localizarte instantaneamente te llevas una bronca por no llevar el móvil [aiba].
 
anda que... está de moda esto de ir de "guays" jodiendo este tipo de aparatos...

no es un aparato que me guste, pero de ahí a comprarlo para destrozarlo...jajajaja tengo mejores cosas que hacer!!!
 
MN dijo:
wind-carlos dijo:
que manera mas absurda de gastar un iPad... [muro]
Hay gente que piensa que todas estas novedades, modas y nuevas necesidades son innecesarias, realmente podemos vivir sin ellas y seriamos mas humanos. Yo no lo veo mal... que te da mas felicidad, un Ipad y estar todo el dia delante de una pantalla, o hacer skate? Forear mucho y divagar de windsurf, o estar en el agua progresando? Gran parte de la sociedad ha perdido el concepto de la realidad... ya compran todo online, ligan online, hablan con sus amigos online... el mundo esta ahi fuera para disfrutarlo, y nada online superará el tratar con alguien cara a cara.
jajaja si yo en cierto modo lo veo una frikada pero si lo han colgado aparte de feeks yo creo que ensalzan un poco el tema del consusmismo y todas sus vertientes
 
Billy dijo:
anda que... está de moda esto de ir de "guays" jodiendo este tipo de aparatos...

no es un aparato que me guste, pero de ahí a comprarlo para destrozarlo...jajajaja tengo mejores cosas que hacer!!!

Pues anda que la moda esa de hacer cola de madrugada en la calle cada vez que apple saca cualquier cacharro de estos tambien es bastante de "guays"
 
luisete dijo:
Billy dijo:
anda que... está de moda esto de ir de "guays" jodiendo este tipo de aparatos...

no es un aparato que me guste, pero de ahí a comprarlo para destrozarlo...jajajaja tengo mejores cosas que hacer!!!

Pues anda que la moda esa de hacer cola de madrugada en la calle cada vez que apple saca cualquier cacharro de estos tambien es bastante de "guays"
si , en eso lo flapo yo tambien ,hacer horas y horas de cola por la noche para pillar un cacharrete manda huevos ..
 
Volver
Arriba