skatewind en madrid

No hay mucha gente, y no es fácil encontrar sitios donde entre bien el viento. Yo he vendido el mío, pero antes íbamos al parking del Carrefour de Majadahonda para el SO. Aunque solo puedes ir los domingos que no abran, lógicamente. Además, un día vino la Guardia civil a pedirnos los DNI. El motivo... ¿¿hacer deporte con una cosa rara?? [loco]
 
Hay un post por ahi de cuando yo pregunte basicamente lo mismo y la gente se animo a dar algunos lugares. A mi me han echado de un monton de parkings de centros comerciales...... y no he encontrado el sitio que me resulte comodo.
Tengo pendiente revisar un parking en valdebebas que tiene buena pinta.

Echale un vistazo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=24673
 
ha probado alguien en el parque juan carlos I en el aparcamiento de abajo? los sabados por la mañana hay pocos coches, pero no sé si dejan
 
Entre semana lo he probado, queda un poco desventado con segun que vientos y sopla mucho menos que en la zona de cometas, pero funciona. El asfalto no es ni muy malo ni muy bueno (para longboard).
 
Yo he surcado los asfaltos del parking del campo de fútbol del getafe para asombro de los paisanos [loco]

También, muy cerca de este, esta el área del parque ferial, muy grande y de cemento pulido, que te hace pillar una caña wapa... aunque tengo un esguince post-castañazo de recuerdo de el [muro]

Eso si, ya hace años que no pruebo (justo desde el esguince, jeje) pero tengo aún los trastos en el trastero.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Volver
Arriba