Skimboard

pumuky

Totalwind Gurú
Mensajes
923
Puntos
0
Ubicación
cantábrico
Yo pensaba que esto del skimboard era una tablita para que los niños jueguen en la orilla cuando se retira la ola... Hasta que he visto esto: [ojos2]
Saltos, aerials, alguno hasta se entuba!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya control, que pasada, lo he visto con mi hijo mayor y ya ma metido en el coche el skimboard, -aparte del bodyboard- que no sale del coche.
Un saludo...
 
Como mola... Ademas quien no se ha dado un espaldazo en la arena, intentando hacer lo mismo con el bugy en la orilla? 😁 En fin... Yo tengo un colega que es un picao de esto y habia visto ya algun que otro video, y la verdad que se ve super cañero y tienes posibilidad de si lo dejas dedicarte a los 100m lisos [qmeparto]
 
Brutal el shorebreak del primer video [heavy] hay que tener huevos para surfear ahí a centímetros de la arena con esos olones, los wipeouts deben doler bastante, muy guapos los videos.
 
y todo eso sin aletas!!!! seguro que este verano cae una para cuando no haga viento!! [big-laugh]
 
joder que guapo [neng] ...vaya manera de aprovechar una orillera....de loco....pos muchos dias me he encontrao en tarifa,por punta paloma,con una buena orillera y yo con levante y con la tabla de wind metiendole y vaya ostiones contra la arena.... [muro] [muro] ..con esto la cosa cambia..hay que probarlo.....muy bueno los videos...gracias pisha [heavy]
 
yo tengo dos tablas de skim y la verdad que para los dias de no vientoooo va de puta ...

el skim tambien se esta animando, cada vez veo mas gente por la playa
 
Volver
Arriba