Slalom 2012 casi todo y wave..... Liquidación

MARCOS33

Totalwind Jedi
fotos aqui de todo el material que tengo en venta http://s907.photobucket.com/user/marcyaire/library/windsurf?sort=3&page=1

SOLO QUEDA:

NORTH SAILS ICE HD 2011,impecables 4,7 y 4,2(4,2 VENDIDA).........205€ ULTIMA OFERTA y 200,respectivamente.vendidas.

Botavara Al360 de carbono SLALOM en 550€ con el kit de mordazas para escota y cabezal original,no el de la foto,es una 190/245cm,vendida

Alerones Slalom en TUTTLE,TODAS VENDIDAS:
40CM Choco Fins(perfecta para vela de unos 7m aprox) por 70€ VENDIDA
43cm Select Vmax(para vela 8m aprox): SOLO 100€.
46 DRAKE(para una 8,5..en adelante,Tuneada,antes 50). REGALDA solo 40€...

Traje Maverick Prolimit T m-l en 5.4.3 a ......................AHORA SOLO .....RETIRADO...

Arnés de Asiento Slalom,talla L. 30€.COMO NUEVO ( VENDIDO).

Protector Boom B3,solo dos usos: 15€.

Cabos regulables B3,20-30:dos usos:15€.

Alargador y base AERON ACERO 2013,con dos usos,sistema cazoleta SDM de 30cm,ambas cosas por 75€(practicamente a estrenar),totalmente recomendado para usar con Velas de Slalom.

Voy editando y así aclaro preguntas.

Saludos

En el enlace está todo en fotos y más.
http://s907.photobucket.com/user/marcyaire/library/windsurf?sort=3&page=1

kikewindsurf dijo:
Hello!! medidas y peso de la tabou, litros? gracias!!

he editado,y lo he puesto,lo olvidé: es la 113l,medidas creo recordar 233x71 el peso sí que no lo recuerdo,debe andar los 6 kg y pico.En Su web podrás ver toda la info conociendo el modelo 113l,saludos

mikirruni dijo:
Buenas!
Medidas y precios de las botavaras?
Donde se encuentra el material?
Saludos
La al360 es 190/245 de slalom modelo 2012 y está como nueva,600€.
La B3 está en 85€ solo,dado que le falta uno de los pins.Si te interesa he puesto fotos actuales en otro sitio.
saludos desde Cádiz.

Hola, puedes colgar alguna foto de la 4'2 ? no me imagino el burdeos... [bonk] Oye con que mastil monta ?
Gracias

puravida dijo:
Hola, puedes colgar alguna foto de la 4'2 ? no me imagino el burdeos... [bonk] Oye con que mastil monta ?
Gracias
La 4,7m con 4m,la 4,2 con 3,7 o 4m.
La 4,2m es igual que la de la foto,pero eso,en 4,2m,en cuanto al estado,igual que la 4,7m o mejor aún,en cuanto haga alguna foto las cuelgo,saludos.

Adjuntos

• Pb3yRx81pN8J7IW-zwun3FIwECtEPkiIG_D3avSpEZI.jpg
    Pb3yRx81pN8J7IW-zwun3FIwECtEPkiIG_D3avSpEZI.jpg
    125,5 KB · Visitas: 2.938
josiño dijo:
MARCOS33 dijo:
josiño dijo:
A ver que precio me puedes hacer por el conjunto de protector B3 y arnés de asiento puesto en Ferrol.-
Un saludo.-

Te Lo dejo en 40€ + los portes.¿ q te parece?..
Saludos.

Si en el precio del arnés me incluyes el protector de botavara la venta la tienes asegurada.
De los portes me hago cargo.
Un saludo.

¿¿¿Quieres decirme que te deje el protector y el arnés por 30€???
...¿¿muy poco no??? [fcp]
saludos.

josiño dijo:
Al final me quedo con el arnés.
Pásame un dirección de mail y últimamos los detalles.-
Un saludo.-
... enviado.

bart_ibz dijo:
de que litros son las pocket?
gracias!
--perdona,las pockets no están a la venta.
Gracias.

Solo queda ya,algunos accesorios que especifico al principio del mensaje.
tb tengo un arnés de Ozú talla M de cintura,que no uso,y vendo por 25€ con gancho.
gracias.

pepeyara dijo:
Hola, estaría interesado en el traje, yo mido 1,70 y pedo 70. Me vendría bien de talla?
creo que no,de todas formas este post lo tenía ya por olvidado y el traje de momento va a echar el invierno conmigo,lo siento.
Del Slalom solo me queda un alargador SDM de 30cm y su base de cazoleta todo ello pasaría por nuevo y de la marca AERON.Ambas cosas están por 75€. [shot]

Volver