Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
después de una contusión en las costillas, me hicieran abandonar antes de tiempo.
Como se suele decir en este foro, todo es positivo con tu material nuevo
, eso añadido a ser rider (de pacotilla, ¿eh?) de la marca y mi corta andadura en el Wind (2009-2010), son una combinación perfecta, para que mis comentarios sean pasados por alto o comenzar con el "tole tole"
...
) y llevaba muy poca tensión en escota, vaya, que me quedé corto con la botavara (en negativo), me costaba horrores cambiar los cambers, tanto que llegué a lastimarme en una de las sacudidas para que rotaran. Mi sorpresa después de estar navegando con la vela del revés
, fue que con la mano pude cambiar los cambers
sin mucho esfuerzo . Al llegar a la orilla, retrimé y perfecto
, ahora con un tironcillo los cambers rotaban perfectamente, al principio lo hacían de dos veces, hasta que pasó un tiempo y cambiaban todos a la vez. Otra cosa que vi, la ligereza (que raro que no lo haya dicho antes
...), aunque las CHS para mi siempre han sido ligeras (fue lo que me enamoro de ellas
), esta la noto más ¿¿manejable??, en la trasluchada y virada, se me antoja más rápida en su manejo, no sé cómo explicarlo... En aceleración y velocidad punta, no era el mejor día para probarla, pero muy satisfecho, esta información la completaré en un día más estable y mi estado físico sea el idóneo. En estabilidad, siempre he destacado esta característica de las Aero 2012, aunque esto se puede extrapolar a la mayoría de velas de 4 cambers, cierto es que con poco viento (o justo) la vela no se hace "pesada" o tosca, mantiene su posición sin tener que corregir postura o notar como la zona lumbar se va cargando por el contrapeso (sensación que he tenido con algunos modelos de otras marcas que probé con viento flojo).
... Jajajajaja, pues en definitiva, la Aero v4 cumple (por ahora) con mis demandas sobre las 2012 (cambers y maniobrabilidad), manteniendo las ventajas que ya habían conseguido (ligereza y buen comportamiento en vientos flojos). Como nota negativa... El montaje por la primera vez y lo dura que esta la cabr...na ... Pero creo que eso pasa con todas
y la jodida manía de no dejar espacio para los números de vela.
no puedo fijarme en otra cosa.Esto lo escribí a las 11sanda dijo:Os sonará a cachondeo, pero estoy mirando por mi ventana como está diluviando, ya no sé que número de ciclogénesis explosiva de esas, es esta que entró hoy...resumiendo, que solo veo el cielo en el vídeo no puedo fijarme en otra cosa.
pero a las 15.45 estaba en el agua, con vela de 4.2 bien apretá y es que no tengo menos ¡Un gran día! ![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
) en definitiva que tengo que acostumbrarme al material aún pero las sensaciones son geniales para un novato con velas race! a darle durooo
tiene que dar mucha pereza meterse ahí arriba!!!
[url=http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/media/WINDSURF/FORO/Secret%206%20feb/5f26f4d82ec035fac898b1c85ecf845e_zps6ce60ce2.jpg.html]

We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.