Slalom twinfin

neira

Totalwind God
Una tabla curiosa que me he encontrado por la red.

Parece una slalom 155 con doble caja tuttle, posiblemente para reducir el calado de las aletas y navegar en aguas poco profundas o con algas.
O qué sé yo...
No se han quedado cortos en tacos de strap, por cierto. [applaudit]

n_ws_sl_lw09.jpg

parece una table de race como la que llevan los kiters.

La entrada esa de aire ya la usaron los de f2 en tablas de slalom y formula, creo que hasta 2008, los nuevos modelos no las llevan. Se supone que era como una especie de estabilizador para caundo vas fuerte, pero por lo que se ve no vale pa na [meparto]

Realmente no parece ser una tabla de slalom y mas bien una tabla (miniformula) para vientos ligeros. Si tiene mas de 85cm de manga no puede competir en regatas de Slalom, por otro lado tantos tacos de insert y la doble caja tuttle penalizara sin duda el peso, no quiero imaginar la que se puede liar si se rompen las cajas de aleta al estar su parte media al aire y dentro de la tobera de escape (en popa) del aire que entra por cubierta. Lo que si veo factible es que se pueden aprovechar laminas de agua poco profundas para planear sin problemas.
Recuerdo una Bic techno con doble aleta y bastantes litros que no me gusto nada, paleaba antes con el mismo aparejo con otra Bic Techno single de aleta.

La verdad que hay muchas curiosidades, por la posición de los straps creo que será más bien una freeride.

Las de slalom lo llevan mucho más al canto.

Por la foto no parece que sean las quillas lo que va en la tobera, parece una estructura para soportar la parte baja de esa tobera.....las quillas parecen más a los lados, no?

Namor dijo:
Por la foto no parece que sean las quillas lo que va en la tobera, parece una estructura para soportar la parte baja de esa tobera.....las quillas parecen más a los lados, no?

si, eso parece

Volver