Tengo una starboard kode 102, que, ya que se supone que es un poco "tu-ti-fruti", intentaría convertir en una tabla lo más slalom posible. De momento he pensado en retrasar los footstraps, y, atrás, ponerlos dobles en vez de uno solo como llevo ahora, para poder ir más al canto (eso es gratis y por probar no se pierde nada). Mis dudas empiezan aquí:
- ¿Esta tabla con una aleta recta de slalom funcionará bien? (si es que encuentro para el la caja tipo "US 8" o algo así que me parece que se llama lo que lleva la kode 102).
- ¿Y con una vela con cambers entre 5.8 y 7.2? (peso 73 kilos).
En fin, si alguien por ahí ha hecho el experimento y me cuenta un poco se lo agradezco mucho. Me buscaría una de slalom pura, pero, por circunstancias no voy a disponer de demasiado tiempo y si puedo aprovechar lo que tengo mejor.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
- ¿Esta tabla con una aleta recta de slalom funcionará bien? (si es que encuentro para el la caja tipo "US 8" o algo así que me parece que se llama lo que lleva la kode 102).
- ¿Y con una vela con cambers entre 5.8 y 7.2? (peso 73 kilos).
En fin, si alguien por ahí ha hecho el experimento y me cuenta un poco se lo agradezco mucho. Me buscaría una de slalom pura, pero, por circunstancias no voy a disponer de demasiado tiempo y si puedo aprovechar lo que tengo mejor.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)