Hola
damian dijo:
Yo soy defensor de los moderadores y si reciben ingresos u otros beneficios por banners, pienso que son totalmente merecidos.
Lamento expresarme tan mal. No he dicho que sea ilicito que perciban ingresos por su trabajo. Me parece bien que cobren por su trabajo y genial disponer de este foro.
Solo criticaba, constructivamente, que no me parece bien que se modifiquen los contenidos de los posts, porque si bien el foro es propiedad de sus creadores, el contenido de los posts es propiedad de sus autores. Yo solo creo que hay dos formas de hacer un foro: moderado o no-moderado. Este no es moderado, es censurado.
Otra cosa que no me gusta es que aparentemente es un foro abierto y plural, pero pero si nombras algunas marcas, literalmente te las borran.
Pero bueno, yo en mi coche llevo a quien quiero y por donde quiero, no? ;-)
Pero finalmente se trata de lo mismo, de gustos, y si no me gusta, es mi problema, hay muchas formas de hacer las cosas y ellos deben estar haciendolo bien, a tenor de la participacion que tiene.
Otros foros no han corrido la misma suerte, porque sus moderadores no intervinieron nunca y se lleno de "ORCOS y OGROS" que acabaron reventandolo y hundiendolo, no es asi?
Enhorabuena a los forum-masters por su fantastico trabajo!
y disculpas por el offtopic.
Un saludo,
Paco