Sobran Chuletones!!!

Luki, es que soy un sentimental, y me dan pena los animalilios. Qué le voy a hacer... ya se que los peces también son de Dios, pero tienen menos cerebro.
 
Lista Actualizada Repesca Cena Anual RP

(esto se va de madre, ya somos 17!!)

alvarosv
barbara
calabria
chemineral
danitarifa
driz
Gran cameron
gwindsurf
jalv
jot
Luis (cameroman) (colega de bici de Cameron y del Rp..)
marcosfw
mrt
Naxo
nesto
Ruth
WindWilly
....
...
..
.

DaniTarifa quiere Lubina si alguien más quiere lubina en lugar de chuletón que lo diga, para más de 2 lubinas se preparan a la sal, si no a la espalda.
 
windwilly yo subo desde sevilla a madrid el sabado para ir derecto a la cena, voy en coche por si te interesa..
aunque estoy empezando a dudar...
[bonk] http://windguru.com/es/index.php?sc=43 [muro]
 
Alvaro..., por supuesto que me interesa. Si voy..., preferiría ir contigo que en el ave. Te vuelves a Sevilla o te quedas alli?
 
pues no, no vuelvo a bajar, ya me subo pa segovia que estoy estudiando alli.. y ya san acabao las vacaciones :(
estaba dudando de si ir el sabado a la cena o volverme pa tarifa ese finde...porque dan levantera... [aiba]
 
Bueno..., pues estaré pendiente de lo que decidas. Si subes me voy contigo. Ya me diras lo q sea.
 
en verda creo q si que voy a subir.. porque una cenita de estas... ya me perdi la anterior y de viento...quiero descansar un poco haber si se me pasa la racha rompevelas [muro]
 
Jot dijo:
DaniTarifa quiere Lubina si alguien más quiere lubina en lugar de chuletón que lo diga, para más de 2 lubinas se preparan a la sal, si no a la espalda.

Ruth también quiere Lubina; si puede ser, a la sal.

Saludos.
 
¿y nadie quiere una 3.3?.... Simmer x-flex 2005, indestructible, impecable, garantizada.... por 120 leurillos de na (precio pantanero), que me la quitan de las manos... [smilie=laleche.gif]

lo digo por lo del mercadillo del chuletón
 
[ojos] [ojos] [ojos] ejem, ejem, ejem, esto digo yo Jot, [ojos] que como andamos de sitio para la cena [ojos] , es que tengo unos puntitos travel por ahí guardados [ojos] de una tardecita viendo Reyes Magos con un frio que pela, que a lo mejor podría canjear, eso si, yo prefiero el pescaito y si es a la sal mejor que mejor, así no habría problemas con los chuletones de Jalv (¡¡¡ Jalv, que seguro que son muy buenos, pero yo soy un poco trucha [meparto] !!!!)
 
No hay problema de sitio. Actualizo info...

Cena Anual RP. La repesca [big-laugh]

Entrantes

Cocktail Marisco
Entrantes de Ibéricos
Langostinos
Gulas a la Donostiarra

Segundos

Chuletón ternera a 400 Grs pieza o Lubina a la sal (el que quiera lubina que se pronuncie)

Postres

Sorbete de Limón al Cava y Café
Pan y vino crianza incluído.

Total: 35 €


Copas: Habitualmente a 6 Euros. Precio Rp 5 Euros. (Ya algunos sabéis como se sirven... [big-laugh] )

Hora: 21:00

Lugar: "La Abadía Real"

Dirección: c/ Ferrer del Río 30 - 28028 Madrid (semiesquina Pilar de Zaragoza)

Metros cercanos:

Diego de León Lineas: 4/5/6
Avda de América Lineas: 4/6/7/9

Autobuses: 1, 12, 56, c1, c2, 48, 43, 72,73, 26, 61

Aparcamiento: Jodidillo.... pero se encuentra

Parking cercano: Plaza San Cayetano (Cartagena esquina Pilar de Zaragoza)

Plano Ubicación:

abadiaoj4.jpg


Lista de Asistentes por orden alfabético:

  • Alvarosv. Lubina a la sal
    Barbara. No se sabe...
    Calabria . Chuletón
    Chemineral. Chuletón
    DaniTarifa. Lubina a la sal
    Driz. Chuletón
    Gran Camerón. Chuletón
    Gwindsurf. Chuletón
    Ingenioso. No se sabe.
    Jalv. Chuletón
    Jot. Chuletón
    Jotape. Lubina a la sal.
    Luis (cameroman) (colega de bici de Cameron y del Rp..). Chuletón
    Lukiluk. Chuletón
    Marcosfw. Chuletón
    Marisa (Margie). Chuletón
    Mrt. Chuletón
    Naxo. Chuletón
    Nesto. Chuletón
    Pepi. Chuletón
    Ruth. Lubina a la sal
    Tauste. Chuletón
    Windsurfergirl. Anímate...
    Windsurfiero. No se sabe.
    Windwilly. No se sabe
    ....
    ...
    ..
    .
 
Ejem, estaba yo comentando que iba a cambiar de planes y acercarme a la cena, cuando Tauste se ha apuntado tambien, pero claro, lo han oido las partes contratantes y tambien se apuntan , Marisa y Pepi.
Con que, si no hay overbooking, apuntando dos chuletones por su sitio y un par de peces de esos.
 
Volver
Arriba