Jordi_montcada
Totalwind Addicted
Iba yo navegando ayer preocupado en ceñir bien cuando ví una pequeña boya marrón hundida como un palmo dentro del agua (yo la ví a la altura del final del espigón de la Mar Bella), y durante 10 segundos pensé "joder, tanto ha subido la marea?".
Pero vamos, que suficiente tenía yo con no perder el rumbo, y no le dí más importancia.
Seguí navegando y en el través hacia la playa, la volví a ver, y me dije: "a ver, si antes iba en ceñida y ahora en través, como puedo estar en el mismo punto..?". Tras 3 o 4 veces pasando siempre la misma boya, descubrí que…. no era la misma boya. No había una, ni dos, sino muchas. Bueno ... de hecho ....
por no ser, ni era una boya, sino … un montón de medusas!!
Vale, reconozco que el tema visto aquí ahora es un poco triste, pero hubo momentos en que recé en aranés antiguo. Alguien, asi por encima, sabría decirme para que sirven esos bichos ???? Eso si, funcionan de coña. No me caí más en toda la tarde.![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Seguí navegando y en el través hacia la playa, la volví a ver, y me dije: "a ver, si antes iba en ceñida y ahora en través, como puedo estar en el mismo punto..?". Tras 3 o 4 veces pasando siempre la misma boya, descubrí que…. no era la misma boya. No había una, ni dos, sino muchas. Bueno ... de hecho ....
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Vale, reconozco que el tema visto aquí ahora es un poco triste, pero hubo momentos en que recé en aranés antiguo. Alguien, asi por encima, sabría decirme para que sirven esos bichos ???? Eso si, funcionan de coña. No me caí más en toda la tarde.
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)