sobre los envios

r2d2

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no se si va en éste foro, pero que compañia creeis que es mejor y mas fiable para enviar material de wind de un lugar a otro dentro de españa?

llevo tiempo buscando y no hay manera D:

gracias.
 
Sólo te pedo decir a un colega mio le enviaron una tabla desde Barcelona con Seur , se preocupó de pagar un seguro por lo que valia la tabla y la recibió rota, pero seur se hizo cargo y le abonaron 1200 eurazos.

Si has de enviar algo paga un seguro, que es poco y te quedas mas tranquilo.
 
Alguien se anima a mandarme una tabla rota ? le doy 200 euritos jaja :D seur me da lo demas jajaja.

Bueno ahora enserio , Te comento desde mi experiencia que he mandado y recibido material por muchas empresas y la verdad que no he tenido jamas problemas con ninguna y la diferencia de precios es notable.

Se que la mas barata ha sido envialia ( me traje 3 velas desde canarias y sin problemas ninguno) Quizas seur se la mas conocida y demas pero creo qe todas son igual de seguras. No se yo en caso de problema...
 
Como curiosidad, me dijo mi padre (Es abogado), que por cada kg de mercancia perdida (si no hay seguro, como hizo tu amigo), son aprox. 15¤/kg. Es decir 10 kg que pesa una tabla con el debido embalaje (aprox) por 14¤ que te dan, 140 miseros ¤.
Por tanto merece la pena pagar un seguro que no se que puede costar :p
 
Mi experiencia ha sido con AZKAR, me enviaron un mastil desde Galicia y todo ok, creo que el precio era economico. Hoy también me han enviado una vela desde Fuerteventura por Paquete Azul de correos, es barato pero lento. Eso si cuando he ido a retirar el paquete, me dice el chaval : "hostias no sabia que se podian enviar paquetes tan grandes por Paquete Azul".
 
¿¿¿¿Como se consiguen los papeles de aduana???Resulta que quiero traer una cosa de Tenerife por Seur o alguna otra,pero no se cuáles y me han dicho que por Seur hay que enseñarles papeles de aduana.¿¿¿Qué hay que hacer??
[saludo]
 
Yo con Azkar envié una bicicleta a Lleida cuando estudiaba allí (año 94) , después de unos meses de no recibirla, fui al almacén de Azkar en Lleida y allí estaba, esperando a que alguien la entregara y llena de polvo.

Cuando tuve que volver (año 98) la envié por Azkar a Mallorca... y todavía la estoy esperando, si que es un poco lento el servicio. [meparto] [meparto] [meparto]

No es broma. La historia es real. No culpo a Azkar, yo no me preocupé de reclamar en su dia. También es verdad que el hierro que envié no valía mucho la pena. [loco]
 
Yo hasta el momento, solo he recibido cosas desde canarias y me tardo 14 dias. Es barato, pero la venir en barco tarda ese tiempo y te deja preocupado, si no sabes el tiempo que suele tardar.

Envios de canarias-peninsula tarda de 12 a 14 dias aprox. y llega en perfectas condiciones.
 
Charlie dijo:
Yo hasta el momento, solo he recibido cosas desde canarias y me tardo 14 dias. Es barato, pero la venir en barco tarda ese tiempo y te deja preocupado, si no sabes el tiempo que suele tardar.

Envios de canarias-peninsula tarda de 12 a 14 dias aprox. y llega en perfectas condiciones.

¿¿Qué te costó a ti???Yo quiero traer una cosa de Canarias....con que compañía??
[saludo]
 
Buenas JaimeSousa:

Me lo enviarón por Correos (empresa de correos estatal, la de correos de todas la vida), en un paquete azul. Y costó 4.30 euros el envio.

Me tardó 12 dias en llegar. Por desconocimiento (erá mi primera compra por internet), me puse un poco insistente con la persona que me lo envio, porque estaba preocupado al no llegar. En Valencia me dijerón que tardaba 4 dias y estaban equivocados, los paquetes tardan de 12 a 14 dias en llegar al venir por barco.

El paquete, llevó en perfectas condiciones.

Un saludo.

Charlie
 
Volver
Arriba