Sogas y cuerdas

patiwave

Totalwind Gurú
Leo algunos de los comentarios que usan una soga para esto o aquello también la palabra cuerda.
En náutica solo hay dos cuerdas la de la campana que antigua mente se usaba para la niebla.
Y la del reloj y en la actualidad ya son a pilas.
Las sogas por supuesto no existen.
Si hay ,maromas, estachas, cabos, hilos.
Esto no es una critica por que pienso que cada uno se expresa como sabe ,
Es Una ayuda

Me han dicho por ahí que también existen "comas", pueden servir para indicar la división de las frases o palabras y que en aritmética separa los enteros de los decimales.
Lo digo por
patiwave dijo:
Si hay maromas estachas cabos hilos.
pero
patiwave dijo:
Esto no es una critica por que pienso que cada uno se expresa como sabe
no te lo tomes a mal, que esto sólo
patiwave dijo:

djl17_18 dijo:
Me han dicho por ahí que también existen "comas", pueden servir para indicar la división de las frases o palabras y que en aritmética separa los enteros de los decimales.
Lo digo por
patiwave dijo:
Si hay maromas estachas cabos hilos.
pero
patiwave dijo:
Esto no es una critica por que pienso que cada uno se expresa como sabe
no te lo tomes a mal, que esto sólo
patiwave dijo:
No lo tomo a mal y tampoco eres el primero que me insinua que no se escribir pues yo lo se.
Lo que tengo también claro que me esfuerzo lo que puedo , aunque nunca llegare a ser un purista ortográfico.
Ahora si se que la botavara no es el aro para agarrarse y que la vela no se levanta con una soga [platano2]

de verdad que te lo he puesto en plan coña, no se me enfade....
Llamar a la botavara aro para agarrarse???, que imaginación tiene la gente, jejej

Lo más fuerte me paso a mi. Fui a comprarme una botavara al decathlon y cuando llegue a la caja a pagar con ella, me dice el tio de la caja, que eso que era y para que servia [fcp]

Perif2 dijo:
Lo más fuerte me paso a mi. Fui a comprarme una botavara al decathlon y cuando llegue a la caja a pagar con ella, me dice el tio de la caja, que eso que era y para que servia [fcp]
A mi me ha pasado eso en decathlon ya dos veces, una con unos cabos de arnés, y otra con un mástil; en dos decathlon diferentes. Pero bueno no me extraña nada, los de la sección saben poco, pero los pobres desgraciados de las cajas...

vonxvs dijo:
Perif2 dijo:
A mi me ha pasado eso en decathlon ya dos veces, una con unos cabos de arnés, y otra con un mástil; en dos decathlon diferentes. Pero bueno no me extraña nada, los de la sección saben poco, pero los pobres desgraciados de las cajas...
Bueno yo creo que lo de preguntan por saber que en verdad tampoco esta mal ,
A mi me pregunto un principiante como se hace una Berruchada , se lo dije, y que era tras luchada

jajaja, miedo me da preguntarle algo a alguien fuera del departamento, jajaja. Le tenia que haber dicho al de la caja que aquello tan raro era una nueva tumbona de playa, ya me imagino el tio en la playa diciendole a la novia: Cariño, que esta tumbona es lo más, que se lo vi a un tio y me dijo que era la novedad del verano [meparto]

djl17_18 dijo:
de verdad que te lo he puesto en plan coña, no se me enfade....
Llamar a la botavara aro para agarrarse???, que imaginación tiene la gente, jejej
jajajaj yo tambien se de quien llama a su amigo mas intimo :

- Mi taladro
- mi hatory hansen
- el trabuco
- el caballero oscuro
- mi juanjotan
- la churriana
- mi cuchillo laser
ect, etc

patiwave dijo:
En náutica solo hay dos cuerdas la de la campana que antigua mente se usaba para la niebla.
Y la del reloj y en la actualidad ya son a pilas
Dependiendo del tipo de pasajeros o tripulantes que lleven los barcos en cuestión, tambien puede haber cuerdas de guitarra, de violin...
Y no te digo nada si en el barco viaja algún tenista con su bolsa repleta de raquetas..... [roto2gay.gif]

eusebio dijo:
patiwave dijo:
Y la del reloj y en la actualidad ya son a pilas
Dependiendo del tipo de pasajeros o tripulantes que lleven los barcos en cuestión, tambien puede haber cuerdas de guitarra, de violin...
Y no te digo nada si en el barco viaja algún tenista con su bolsa repleta de raquetas..... [roto2gay.gif]
Si y cuerdas bocales, pero nada de eso pertenece al aparejo reglamentario de un barco.
Y que yo sepa las guitarras y las raquetas no pertenecen a [windsurfing.gif] o náutica

Volver