Solicitud ayuda reparacion tabla

Diesel dijo:
¿como va esa reparación Jesús?, ya veo que te has buscado un colaborador para el brico, jejeje. Habrá que veros [discutir]

¿Jesús?¿Este Jesús?
P1050498asd.jpg

Coño, si es así y lo llego a saber me hubiera cortado menos a la hora de "meter leña", [saludo]
No te conocía por aquí.
Por cierto, tu tabla es más bien naranja, macho (tengo pruebas) :mrgreen:
Yo soy Marco, este Marco, por si no me identificas, foto de Javier Barba del mismo día en Bolonia.
Bolonia, 5 sep 09asd.jpg

Ahora en serio, ¿cómo va esa reparación?
Al menos has tenido suerte con el viento, porque llevamos unas semanas...

PD: nada de lo que he dicho tiene sentido si no eres este Jesús.

Vallamos por partes:
Diesel dijo:
¿como va esa reparación Jesús?, ya veo que te has buscado un colaborador para el brico, jejeje. Habrá que veros [discutir]

¿Algún problema con la ayuda?

Marco dijo:
¿Jesús?¿Este Jesús?

Si, ese Jesús (el de la tabla naranja)

[big-laugh] La reparación va y según parece, por buen camino. Ahí llevamos en el garaje de Frana toda esta semana, liaos con los golpes del Clinic todavía....mas alguno mas [crybaby]

Nos vemos

Diesel dijo:

Hombre David, amigo!!!!

La reparacion imagino que irá de p.m. porque el barbis es un manitas. Y recalco lo de imagino porque por problemas domesticos no he podido ayudar en la reparacion de la tabla (y eso que es mia!!!), así que todo el trabajo lo han hecho entre Javier y Fran. Bueno, ya los invitaré a un arrocito con marisquito o algo por el estilo [smilie=hambre.gif] y unas cervecitas [cervezas] . Por cierto, tu tambien estás invitado en cuanto te pases por aquí [platano2]

Un abrazo.

Que casualidad,no había leído nada de esto y mira,sera ajjjquerosossss..... [golpea]
Si Jesús,sobre todo las tapitas del viernes [rambo] que me quedé [dormido] esperando
quien crees que ha lijado tu tabla de dudoso colorrrr.......
claro que luego alguien [susurro]
la reparación va a durar más que una catedral,pero yo no digo más.........

al final me independizo y monto mi propio taller. [mepiro]

Javier Barba dijo:
Vallamos por partes:
Diesel dijo:

¿Algún problema con la ayuda?

jejeje, no hombre!!! es por si necesitas que os hecho una mano?, es que como dices todavía sigues con las reparaciones de clinic, jejeje,
pues cuando hagamos el del foward vamos ha tener que reparar tablas hasta 2012, jejeje. (Sabes que es bromilla)

Dwarf dijo:
. Por cierto, tu tambien estás invitado en cuanto te pases por aquí [platano2]

Un abrazo.
te tomo la palabra Jesus, a ver si cuadra y para el puente voy por allí.

Diesel dijo:
pues cuando hagamos el del foward vamos ha tener que reparar tablas hasta 2012, jejeje. (Sabes que es bromilla)

[meparto] [meparto] Si hombre, si hacemos el del forward, le unto antes todo el bote de solarez en la proa [qmeparto] pero antes de empezar [qmeparto]

Hoy siguiente sesión de lijar....por cierto, cuando hay que lijar Dwarf no puede venir [aiba] ¡qué casualidad!
😁 Es broma 😁

Javier Barba dijo:
[meparto] [meparto] Si hombre, si hacemos el del forward, le unto antes todo el bote de solarez en la proa [qmeparto] pero antes de empezar [qmeparto]
que te iba a decir......... que cuando hagamos el del foward, he pensado que para los primeros intentos me dejes la acid esa que tenemos a medias [qmeparto] es que con la mia me da cosilla, [meparto] [meparto], pero solo para los primeros intentos. [ojos] [ojos] [ojos]

veo que no va a caer la breva, bueno, bueno, probaré con la kode pero es que en el último salto que dí, hice medio foward sin querer [aiba] y me temo que aún no le ha pillao el tranquillo a dar volteretas, con decirte que me pillao un casco y todo, cualquiera se fía de la kode esa, jejejeje.
Al final le estamos volviendo a dar la vuelta al tema que nos ocupaba.
Bueno, bueno, ¿como ha ido la quedada de lijada?, vez poniendo fotillos pa ir criticando.

MARCOS33 dijo:
bueno,¿¿¿¿¿¿donde están los resultados?????? [egipto.gif]

Aquí:
PC100013.jpg

Ya la he usado un par de veces y va mejor que antes [meparto] Bueno, esta es una de las que se han reparado, a la FW no le hago fotos [aiba] para que no os riais [risas]

Saludos

Javi, creo que te has equivocado de foto, ¡que la tabla era naranja!

yo no lo quería decir

Diesel dijo:
Javi, creo que te has equivocado de foto, ¡que la tabla era naranja!

Con la escusa de arreglar la tabla amarilla, incorporamos una Carve, mi FW y la de la foto, mi Mistral. Pero como todo hay que explicarlo, cuando las acabamos cada uno tiró pa su casa y si te he visto no me acuerdo [victory.gif] así que yo he puesto de la mía, que me falta la de la FW, pero ya le haré fotos cuando la use, alomejor hoy.

Saludos y a [000203E9.gif]

Para los curiosos.......las arrugas que se ven en la pintura, fue de que cuando echamos la laca con el polvo de marmol, empezó a arrugarse la pintura blanca del día anterior y por no volver a lijar y pintar....así se quedó, total....pa quien era [heavy]

Volver