Solicitud de información Guardamar del Segura en Julio

Oscar

Totalwind Fan
Mensajes
140
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en alquilar un apartamento en Guardamar del Segura en Julio, pero casi no encuentro información acerca de spots, qué viento suele hacer en esa época, cómo está de gente, qué playa es la mejor, si hay algún tipo de restricción o prohibición, etc.

Agradecería cualquier tipo de información.

Muchas gracias.
 
Guardamar tiene una playa enorme de larga y abierta al mediterraneo. En verano suele hacer levante térmico casi todas las tardes. El problema es que tiene una ola bastante incómoda y mucha corriente.
Nunca he navegado en Guardamar, pero voy todos los veranos algún día porque tengo familia allí.
No me conozco ningún sitio donde alquilen material.
 
Gracias por la respuesta.

No necesito alquilar material, tengo mi propia tabla (130 litros) y velas desde 4.7 hasta 7.5
Lo que sí agradecería es que me dijeras qué tamaño de vela suele ser el más normal para ese levante térmico de verano, y si hay alguna zona determinada de la playa en la que suela haber gente haciendo wind.

Saludos.
Oscar
 
Poco más te puedo decir de Guardamar.
A 15 km de Guardamar tienes Santa Pola. Allí el levante entra más flojo pero se navega mucho más cómodo. En 20 minutos estás en "Playa Lisa" (Santa Pola). Cualquier día de levante tiene mucho ambiente. Conforme te acercas al lugar verás muchas kites en el cielo y una gran montaña blanca de sal, un poco más adelante está la zona de windusurf. No hay ni que entrar en el pueblo.
 
Volver
Arriba