Solomillo de cerdo asado con mermelada y papas

shernandez

Totalwind Hero
Muy buenas,
por aquí aparezco de nuevo para daros ideas para esa celebración del cumple de la suegra en el que os toca cocinar [rotofacepalm] y en el que tanto deseáis quedar bien.
La receta consiste básicamente en untar bien un solomillo de cerdo ( o un lomo ) con mermelada y algunas hierbas.
Coger unas papas, untarlas de mantequilla, romero y encerrarlas en aluminio.
Todo al horno media horita a 200 grados.
rico!!

Solomillo de cerdo asado con mermelada y papas

[url=http://www.hornodeluna.es/2012/07/87-asado-de-solomillo-de-cerdo.html]

Joder que buena pinta [sherlock.gif] . Estas hecho un autentico artista macho [applaudit] . Que pena que ya no tenga tiempo para cocinar, con lo cocinillas que he sido siempre....

Gracias como siempre por compartir tus recetas.

Saludos

Aquí a las patatas cocidas con la piel le llamamos cachelos, se suelen hacer así con los mejillones al vapor y la verdad es que aparte de estar buenísimas te ahorras tiempo pelandolas. [big-laugh]

La receta tiene una pintaza, casi llega el olor aquí, buffff [ojos]

Desde luego Sergio es que no paras pero esta receta tampoco es de mi gusto, lo siento [meparto]

Mermelada con salado .. no, y las patatas con piel no me gustan nada, tiene una sabor completamente diferente a las peladas [goofy]

En todo caso te seguimos esperando con alguna comidita rica en La Loteta, que hace dos semanas ni asomaste la patita, vaya dos dias de 3.5 pasadetes tuvimos [heavy]

Que pasa GC, últimamente no te gustan mis recetas, ¿alguna sugerencia?

El finde ese de la loteta yo estaba de regreso de una semana de vacaciones de Almería, y ahora en el mes de Julio estoy de Rodriguez, [applaudit] con lo que intento rascar algo entre semana en los pantanos madrileños que tanto te gustan y los findes me piro a Salamanca, a ver a la familia y si puedo tb navego en Sta Teresa.

A ver si me puedo escapar en otra lotetada y llevo aunque sea una empanada.

Tu cuando te piras a Galicia?

Javi Lois dijo:
Aquí a las patatas cocidas con la piel le llamamos cachelos, se suelen hacer así con los mejillones al vapor y la verdad es que aparte de estar buenísimas te ahorras tiempo pelandolas. [big-laugh]

Ahí las papas las hacéis bien de cualquier forma.
Que ricas con el pulpo!!!
edito: ¿habéis visto esta receta en la que cuecen el pulpo y las papas sin agua?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nah, es broma, segurísimo que esta receta está espectacular, aunque reconozco que soy rarito en eso de mezclar dulce y salado. Todas las demás te las he alabado [smilie=worship2.gif]

Aprovecha estar de Putierrez que es un gustito [meparto]

A Galicia me piro a finales, con el firme propósito de enseñar a los niños este noble arte del winfirsu.

La Loteta este finde pinta regular, la previ no es clara ... pero es que la vacían y no podremos volver hasta mínimo mediados del año que viene, joder [muro]

shernandez dijo:
Javi Lois dijo:

Ahí las papas las hacéis bien de cualquier forma.
Que ricas con el pulpo!!!
edito: ¿habéis visto esta receta en la que cuecen el pulpo y las papas sin agua?

Manda carallo, nunca se me había ocurrido hacer el pulpo (polvo en mi tierra...jajaja) en una olla rápida, ahí ya no sirve el viejo truco de la cebolla, supongo.

Las patatas para hacerlas con la piel, lo mejor es que sean nuevas, no??, la piel es mas fina.

Volver