Soloshot (sistema de grabación a distancia)

Churruca dijo:
El aparato está muy currado....lo que pasa es que dejar el soloshot+cámara en una playa aunque sea atado con un cable...no se yo, creo que sigues necesitando alguien que, en lugar de grabar, esté en la playa vigilando el chisme...

Eso sí, está muy bien pensado...

Yo debo de haber grabado unos 50 vídeos y no le he puesto el cable una sola vez......lo que dice Jaume, en medio de la calle Montera de Madrid, pues no lo dejes....

Aqui en Galicia donde navegamos, puedes dejarlo perfectamente......

Como decía antes, si lo dejas enganchado con el cable , la gente no suele andar con una zizalla en el bolsillo para cortar un cable joder.... un cable de acero de 3 o 4 mm no lo rompes tirando ni con un alicate, hombre igual en 40 minutos dandole con un alicate pues puede, pero coño está a la vista........

Si lo dejas sin cable, lo mismo, está a la vista de la gente k esta en la playa, salvo lo dicho que lo dejes en una playa llena de gente, es raro que alguien le meta huevos a pillarlo y salir corriendo con eso delante de gente que pasea, otra gente que está parada descansando mientras navegas, etc....

Pero bueno, cada uno sabe donde puede o no dejarlo.....por robar tambien te pueden robar en el coche en el parking mientras navegas, en mi caso probablemente el % de probabilidad supere de lejos el de que me roben el SOLO.

Mañana por hablar me lo mangan :)))


Salu2.
 
AdolfodeGijón dijo:
Vaya!
La madre que lo p.....!!!
Para qué me habré puesto a leer este post.
Espero que sólo sea un calentón.......
Saludos !
Y....
Digo esto porque el equipo de namor es barato!!! Mi cámara de video no es de cuando nací pero tiene unos años es del sistema miniDV de canon , la 630i y me había costado 600 leuris!!! y hoy en día da más resolución y comodidad la samsung que dice namor con óptico de 54 x cuando la mia con lo que valió sólo tiene 20x
Así que no sé yo si me tiraré la manta encima y renueve mi cam por una de esas de 140 euros y un soloshot jajaja... por eso digo que no me parece mucho. Sí me parece mucha pasta el otro , pero este no me parece una inversión exagerada.
PD:Si alguien quiere el chocho de la canon la vendo barata ,barata jajaja...
 
Creo que me voy a pillarlo en Amazon ... he chateado con ellos y me han asegurado de que no lo paran en aduanas ... por 220€ y envio gratis al tener amazon premium ... voy a pedirlo.. [smilie=gaydude.gif]
 
jaume dijo:
Creo que me voy a pillarlo en Amazon ... he chateado con ellos y me han asegurado de que no lo paran en aduanas ... por 220€ y envio gratis al tener amazon premium ... voy a pedirlo.. [smilie=gaydude.gif]

Putada ... no envian a España ... se jodió el invento...

Alguien va a Estados Unidos?? [fcp]
 
Hombre, a 220€ ya lo veo bastante bien. Considerable para alguien muy peliculero (= que le guste mucho hacer videos). Yo le veo mas utilidad en otros ambitos, como retrasmisiones deportivas en entornos fijos (podrias tener camaras automaticas que apunten a cada trasmisor segun interese), poder grabar de varias vistas sin ayuda, etc. Lo de dejar una camara ahi sola... es cuestion de tiempo.

Como todo en la vida, tambien esta la version casera, http://wdaehn.blogspot.com.es/2013/06/gps-tracker-v3-with-stepper-and-wifi.html

Entendiendo un poco mas de que va, creo que en muchos casos el tema del seguimiento vertical es prescindible, pero es una opcion interesante cuando te planteas sacar mas partido al aparatito, o tienes una playa con bastante pendiente, o quieres grabar desde mas arriba para mejor angulo. Supongo que lo sacaran proximamente, tambien abre posibilidades para aprovecharlo en escalada, y otros deportes mas verticales.
 
Yo lo puedo enviar a USA a casa de familiares de mi mujer , y desde allí enviarlo hasta aqui...
El único problema es que no sé lo que abulta es trasto y los portes de Montana hasta aquí valen lo suyo , pero sería cuestión de consultarlo.....
El aparato no lo veo que ocupe mucho , pero el trípode si lo veo grande..
Ojo con lo que se compra de USA a España porque lo retiene aduanas .
Lo mejor sería traerlo de alli
Saludos
Adolfo
 
Sí, yo tambien tengo direccion en USA . .el problema es de USA hasta aquí, que a pasar por aduana y pagar DUA e IVA ....
 
Jaume, nosotros mandamos y nos mandan todos los años los regalos de cumpleaños y Navidad y ningún problema !
El envío de aquí a USA por correo certificado y ellos hacen lo mismo .El tamaño del paquete que solemos mandar es siempre cajas de zapatos y alguna vez hemos mandado una caja un poco más grande, como la de botas de señora , pero más grande nunca.
A ver en qué acaba la cosa ...
 
yo suelo recibir paquetes semanalmente ... los pequeños pasan todos, pero en cuanto ven volumen o peso, los paran ... cosas que hace 1 año no me paraban, ahora los muy cbr.... las paran todas.
 
Lo de gift ya no cuela ... si viene por mensajeria tipo FedEX, DHL,UPS, sistemáticamente lo paran, ya que éstas depositan TODOS los paquetes en aduanas.
Si lo envian por correo ordinario USPS (a mi me lo envian todo así) ... pues es tener suerte, pero la experiencia me dice que si supera unas dimensiones/peso, te lo retienen fijo ... y despues auqneu sea un paquete pequeño, ropa, regalo, un dvd, un libro, unas revistas ... pues si aleatoriamente te toca, tb te lo retienen y a pagar .. y últimamente como que han intensificado y mucho los "aleatorios" ...

Hacienda dice esto:

Agencia Tributaria - Mayo.png


http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Novedades/2012/Mayo/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Creo que lo mejor sería encontrar a alguien que venga de USA y nos lo traiga....
 
windsurfiero dijo:
250 o así, con Amazon gastos pagados y en Ebay creo que eran 12€ de envió (quiere sonarme)

Por cierto, si te paran además de eso ponen multa??

no, solo el iva, aranceles .. el DUA
 
El tripode y el aparato van unidos, no se pueden separar..........

Viene todo en una caja, como de aprox 80cm de largo y 20cm x 20 cm de peso puede andar en los 3 kg más o menos....

Aun tengo la caja por ahi, la puedo medir....

Salu2.
 
Namor, vi que te compraste el 2. Podrias comentar que tal te va? Estamos mirando de pillarlo entre varios colegas porque se pueden conectar mas transmisores y compartirlo, lo has probado?
 
Volver
Arriba