Solucion contra callos?

chemita

Totalwind Gurú
Mensajes
870
Puntos
0
Ubicación
Santa Pola (Alicante)
Hola gente, alguein sabe una buena solucion contra los callos despues de una buena sesion de windsurf!!, es que llevamos 2 dias de viento y las manos ya no me responden, alguien sabe una solucion casera que de verdad funcione??

Espero vuestras respuestas...=)

Saludos Foreros!!
 
Si son callos tira que va, un día jodio y se pasa, el problema es cuando los mismos se te despegan de la carne, y te sale un agujero, como me pasó a mi el primer día, y no me puede volver a echar a la mar, aunque quede garrulo hay que ponerse guantes.
 
la primera meada del dia es cojonuda pa los callos (mejor que la de las cervezas nocturnas,... esa no lleva na de na). suena guarro de cojones, lo sé, pero va al pelo. ojo que escuece que da gusto!! pero como dicen las abuelas, lo que escuece cura.
y si no.... : http://www.cocinavino.com/recetario/receta_info.php?id_receta=3577
 
Lo mejor para que no te salgan callos es, TENER CALLOS!! je je. En serio, la clave es como han dicho que no se te levante la piel, que llegue a endurecerse antes de eso pero sin separarse. Si llegas a ese estado tienes el mejor "grip" y luego ya no hay problema. Para ello lo mejor es navegar amenudo o ir al gym.
Cuando vas de vacaciones varios dias y no "te llevas los callos", los primeros hay que dosificar: las primeras sesiones, breves, parando a menudo y dejando que las manos se sequen (yo las ayudo con arena seca). Si superas los primeros días sin callo, fenomenal, no suele haber problema. Si se te levanta la piel, te jode las ansiadas vacaciones.
 
Eso os pasa por no ir entrenados a navegar...
Lo mejor es una buena preparación previa.
 
Hacer pesas en el gym te deja las manos perfectas para el windsurf... Te lo digo por experiencia que no necesito ni guantes ni nada y lo unico que me sale en las manos es una mini rozadura en la parte de abajo del pulgar porque con esa parte no se tocan las mancuernas... si haces algo de pesas y te cuidas las manos con alguna crema de vez en cuando se te quedan mejor que al Dunky!

[saludo]
 
Kulk dijo:
la primera meada del dia es cojonuda pa los callos (mejor que la de las cervezas nocturnas,... esa no lleva na de na). suena guarro de cojones, lo sé, pero va al pelo. ojo que escuece que da gusto!! pero como dicen las abuelas, lo que escuece cura.
y si no.... : http://www.cocinavino.com/recetario/receta_info.php?id_receta=3577
No hay nada como los remedios de la botica de la abuela. [qmeparto]
txumari.jpg
 
Pues yo estoy con que tener callos es peor, por lo menos a mi me son contraproducentes, tengo las manos muy duras y se me despegan enteros, eso si, después de una sesión guapa se me quedan las manos suaves como el culito de un bebe.
 
ezuu dijo:
Pues yo estoy con que tener callos es peor, por lo menos a mi me son contraproducentes, tengo las manos muy duras y se me despegan enteros, eso si, después de una sesión guapa se me quedan las manos suaves como el culito de un bebe.

estoy totalmente de acuerdo con este ultimo post, si tienes los callos bastante duros y dejas de navegar unos dias, se reblandece la piel del rederor (que no el callo) y posteriormente en una sesion fuerte, puedes arrancarte el callo entero y te quedas con un agujero, yo me lijo los callos y desde entonces no he tenido ningun problema

aloha
 
si tienes una lima de uñas (las madres y las novias siempre tienen una) va perfecto, pero si no la tienes sirve cualquier cosa que raspe (pero hay que tener mas cuidado), la tipica lima de una navaja multiusos, papel de lija, una lima para metal, una pared rugosa....
 
chemita dijo:
Hola gente, alguein sabe una buena solucion contra los callos despues de una buena sesion de windsurf!!, es que llevamos 2 dias de viento y las manos ya no me responden, alguien sabe una solucion casera que de verdad funcione??

Espero vuestras respuestas...=)

Saludos Foreros!!
Esta es muy chunga pero hay quien se pone superglue
 
En un artículo del F7 de hace unos años que hablaba del tema, salia Piñana (creo) hablando de que hacer para los diferentes tipos de callos, una de las soluciones era navegar con guantes de cocina ( si, si de los de fregar) [sorprendido] jeje si hago eso, después tienen un cachondeito conmigo en el rincón de huelva que para qué.

Lo mejor aguantar como hombres!!! es como cuando te quemas con la arena en verano, hay que aguantar, no seais nenazas! jeje
 
Mz-182 dijo:
En un artículo del F7 de hace unos años que hablaba del tema, salia Piñana (creo) hablando de que hacer para los diferentes tipos de callos, una de las soluciones era navegar con guantes de cocina ( si, si de los de fregar) [sorprendido] jeje si hago eso, después tienen un cachondeito conmigo en el rincón de huelva que para qué.

Lo mejor aguantar como hombres!!! es como cuando te quemas con la arena en verano, hay que aguantar, no seais nenazas! jeje
Yo como tengo callo permanente para que no se abran mal los limo !!
 
Para despues, ninguna.

Para antes, ponte unos guantes de neopreno que no sean muy gruesos para que no te quiten tacto. Yo siempre voy con ellos y ningun problema. Si no te convence lo de los guantes se de uno que usa vendas de artes marciales (de ful contac,kik boxin ( o como se escriban)), son algo así... http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=27577640_4172.jpg&v=E

saludos
 
Nada hombre lo mejor es tener las manos ensangrentadas de callos hay es quando se demuestra que uno hace widsurf si no tienes callos nadie se lo va a creer.


Saludos!!! [culo] [culo]
 
Volver
Arriba