Solución en canpas ya !

Quedaría chulo, eh? .... como mola soñar [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Adjuntos

• senyal.jpg
    senyal.jpg
    141,4 KB · Visitas: 758
venga david , menos fotoshop y cuelga la señal en la playa que te apoyamos todos ... [applaudit]

Veis como todos tenemos parte de razón , si a mi un kiter me jode el material por pardal , fallo , error ,,, como se llame , le espero en la playa con la factura del material o en la puerta de su casa con el pitón de la moto , pero también si uno de nosotros por hacer la gracia que me ha pasado , haciendo un water y teniendo la mala suerte de estar en la trayectoria de otro que viene surfeando y el cabrón me pasa en spin out a 2 cm de mi popa en lugar de abrir rumbo y perder la ola , también le espero en la playa !!! con lo cual , si no llegamos a un acuerdo por lo menos que nos obliguemos unos a otros a tener sentido común y pensar que no todos tienen el mismo nivel respetando a todo el mundo.

Y sino nos metemos todos con una tenkate de 4 metros y punta de acero destrozacometas !!!! y que caigan [wooooow.gif] , que caigan !! [sorprendido]

Bufff...!!! cuanta agresividad denoto en vuestras palabras... menos hablar y mas navegar y si alguien os falta el respeto, en el agua, en el cine, en el super o el la calle... entonces actuad pero no metais a todos en el mismo bote... Que windsurfers xulitos... etc... tambien existen, es de tontos meterse los unos con los otros, el windsurf o kitesurf no va solo si el que lo lleva es un kapullo... tanto monta, monta tanto... usad la cabeza para pensar, material para navegar y el piton para cerrar la moto y no para empitonar a alguien... jajjajajjajajjajjj....

Feliz Año y que todos los dias sean como el de hoy!!

En la playa de Bolonia, Cádiz, también está el cartel de "prohibido kite" y lo llevan a rajatabla. En el momento que aparezca un kite ves un todoterreno de la poli (no recuerdo si guardia civil, local o qué) bajar por la duna a toda pastilla y a esperar al kite en la orilla. Yo personalmente no he tenido ningún problema con ninguno y pienso que cuanto más respeto y buen rollo mejor. También es verdad que con los chulitos vacilas no puedo, ya practiquen el deporte que practiquen (que en windsurf tampoco nos quedamos cortos, no lo olvidemos)

Un saludo. [000203E9.gif]

si algún cometero rompe mi material navegando, es posible obligarle a que me lo pague de forma legal?

djl17_18 dijo:
si algún cometero rompe mi material navegando, es posible obligarle a que me lo pague de forma legal?

En Mallorca muchos son miembros de la AKIB obteniendo un seguro de responsabilidad civi por si pasan estas "animaladas".

pues si que puede ser una solución un seguro obligatorio !!

MIrad yo tengo un seguro que pago 60 euros al año. Me lo he hecho con el catamarán ( porque salgo de cala-gamba, un club muy pequeño) y tengo numeros de algún día llevarme algo por delante al maniobrar. Pero no es mala idea para el winsurf. El problema es que te piden nombre de embarcación y matrícula en mi caso, pero supongo que para el wind seguro que hay uno específico.. y vas mucho más tranquilo... [saludo]

José Castillo dijo:
en realidad no se prohibe el kite en todo Valdevaqueros (esta foto es de la zona de puntapaloma que es solo para bañistas y wind), pero sí están delimitadas las zonas por normativa del ayuntamiento (sólo funciona en verano eso sí es verdad)... lo podéis ver aquí: http://www.aytotarifa.com/Concejalias/Archivos/Valdevaqueros.pdf

calafons dijo:
MIrad yo tengo un seguro que pago 60 euros al año. Me lo he hecho con el catamarán ( porque salgo de cala-gamba, un club muy pequeño) y tengo numeros de algún día llevarme algo por delante al maniobrar. Pero no es mala idea para el winsurf. El problema es que te piden nombre de embarcación y matrícula en mi caso, pero supongo que para el wind seguro que hay uno específico.. y vas mucho más tranquilo... [saludo]

Yo lo primero que hice cuando empezé con esto del windsurf en junio, fue comprobar si la responsabilidad civil que tengo contratada con el seguro de mi casa cubria estos casos y asi es, es una responsabilidad civil familiar.

ALCANCE DE LA COBERTURA
Estarán cubiertos los daños corporales o materiales causados
a terceros, así como los perjuicios que para ellos
se deriven de tales daños siempre que sean imputables al
asegurado a consecuencia de :

– Por la practica de deportes en calidad de aficionado,
incluido el uso de modelos mecánicos (aeromodelismo)
– Por el uso de embarcaciones de remos o pedales así
como de vehículos sin motor tales como bicicletas,
patines u otros de características similares.
– La caída de objetos transportados en vehículos a motor
que sean utilizados con fines particulares y cuya capacidad
de carga no supere los 750kilos.

Eso si que es un buen consejo , !!! [bow]

Voy a revisar mi seguro por si acaso !!

Gracias

Windwaves

Mirad yo suelo navegar en un "spot" unipersonal, no hay kiters ni leches. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, ya que no tengo el privilegio de tener buena compañía y hacer la charla. Pero hoy he visto en una película de windsurf una leche causada por culpa de un kiter ( un wind iba surfeando una ola grandecita y el kiter ( un desgraciado en este caso o un descontrolado que tambíen puede ser) lo barre justo cuando el wind bajaba de la ola). Claramente la culpa es del kite, pero la leche que le dá al wind es tremenda. Por ello creo que deberiais ( yo por ahora no) poner unas normas o lugares para compartir el agua con esa peña... [saludo]

Volver