Sometime World Cup 1987

navalex

Totalwind Fan
Mensajes
167
Puntos
0
Ubicación
Madrid y La Manga
Regata de Slalom de 1987 con 40 nudos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me ha parecido muy interesante. [heavy] [heavy] [heavy]
Lástima la pu***da para el pequeño Bjorn. [fcp]
 
gran slalom!. Al menos el ganador reconoce que ha podido vencer porque Björn Dunkerbeck rompió la aleta que si no, no lo cuenta.

Grande Björn Dunkerbeck! [applaudit] la PWA ya no será lo mismo sin él [saludo]
 
Impresionante lo que supuso este deporte en esos tiempos, no había nada igual. Que lástima la evolución posterior... Increíble que esa gente navegase ya a ese nivel en esos tiempos con ese material. Por entonces yo tenía 16 años y esas imágenes eran un sueño para mi. Esto debería explicarse en las clases de historia de los institutos!!
 
Pues a mi me gustaria ver que pasaria hoy en dia en una regata asi... volveria Dunki a partir la pana? Darian juego la gente de olas? O los mismos que ganan ahora se llevarian el gato al agua? La verdad, son unas condiciones tan caoticas... en la segunda trasluchada, el que va segundo se cae antes de la baliza, se le llevan las olas y ya esta fuera...
 
Por esos años ya llevaba yo pocos en esto y cuando veía estos maquinas decía: Cuando pasen 10 años tendré su nivel. Aun lo sigo diciendo [fcp] [bonk] [bonk]
 
Se daría salida a una regata hoy en día en unas condiciones así de viento y oleaje? Las balizas me parecen colocadas demasiado cerca de la rompiente aunque es cierto que las condiciones son iguales para todos y que no hay excusa. Me llama la atención esa manera de dar la salida desde la orilla y como el de más abajo consigue adelantar ciñendo al que va de través / largo un poco más arriba. Casi todos los esfuerzos parecen dirigidos a mantener la tabla pegada al agua, saltando lo menos posible. Un gran vídeo.
Saludos
 
Volver
Arriba