Somos los windsurfistas amantes de la acción?

Es verdad que casi todos los windsurfistas nos importa poco el futbol pero en cambio si los deportes

  • I love wind paso de futbol

    Votos: 0 0,0%
  • I love wind y me encanta el futbol

    Votos: 0 0,0%
  • I love wind, la velocidad (aunque no lo practique me atrae) y paso del futbol

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
creo que en el fondo somos todos unos enfermos de este deporte. [loco]
yo no puedo dejar de pensar en la proxima vez que me ire a navegar y todos los dias veo fotos, revistas,videos de wind. [bonk]
 
pues yo odio ver futbol, pero no puedo pasar sin navegar, sin jugar futbito y paddle, y me encanta la velocidad. Me trago las motos, la F1... y si hay cualquier cosa de vela o motor me engancho y no me levantan del sofa [risas]
 
No voto ninguna de las 3 opciones porque el wind me vicia. El futbol, ... los buenos partidos me gustan por lo que pasar no es del todo cierto y ¿encantarme? pues tampoco. La velocidad, F1, motoclismo, etc, ... como que paso.

Me encantan los deportes acuáticos (kayak, vela ligera, pesca, buceo, ...) aunque solo practique el windsurf y el kayak.

[saludo]
 
Me gusta el wind y las carreras de motos y este año, después de no haber faltado ninguno, incluso un año curré de comisiario de pista, no tengo entrada para Cheste!!!!!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Pasando de futbol radicalmente y adicto a todo lo que suponga descarga de adrenalina ademas de nuestro amado deporte hago surf, ski alpino, escalada, paracaidismo, parapente, salto base, puenting, cuando tenia la moto me metia en circuitos a hacer tandas... etc etc

un yonki de adrenalina vamos... [heavy]
 
A mi tampoco me gusta nada el fútbol, y si los deportes de acción.
 
Creo que falta un botón más que diga que te gusta todo incluído el fútbol... [sing]
Aunque he votado por la tercera opción, también me gusta el fútbol.
 
Tercera opción. Carreras de lo que sea, pero especialmente de motos de velocidad y los gigantes, SG y descensos de la copa del mundo de ski.F1, DTM, speedway, WTCC, mtbDownhill y +. He corrido federado varias temporadas y tambien he sido control de zona en algun trial. Me quedé con las ganas de participar en algun SG de snowboard, pero ya no compito en nada...desde hace dos años.
El balonpie me disgusta, hacen muuuuchas trampas, es de patio presidio.Con deciros que NADIE completa la vuelta, todos se vuelven antes de pasar la puerta... [meparto] [meparto]
 
Ninguna de las tres opciones me cuadra del todo, salvo lo referente al wind. Hago menos cosas de las que me gustaria hacer, ya sabeis, falta de tiempo, de cuartos... [muro] . No obstante, juego al baloncesto con los colegas una vez a la semana, con mi hermano al tenis una vez a la semana, salgo con la bici una vez a la semana... ah! bailes de salon con la señora tambien una vez al semana y.........sí, tambien una vez a la semana (mas o menos... [meparto] [meparto] [meparto] )

Ahora menos pero tambien he escalado (mi mejor registro un 6a [heavy] ), puenting y salto en tandem en paracaidas.

En cuanto a visualizar, me gustan casi todos los deportes pero no soy fanatico de ninguno. Si los veo bien, pero si hay algo que hacer y no se ven no pasa nada. Al fin y alcabo ninguno me da de comer ni parte de sus ganancias :mrgreen: .

Saluditos [saludo]
 
A mi me gustan todos los deportes y me gusta verlos en la tele (salvo el balonmano y el balon-volea) y reconozco que el futbol me gusta mucho aunque lo que odio es la borregada que arrastra el futbol. Al final no sabes si la gente va al campo a ver futbol o a echar todos los demonios que tiene dentro.
 
No me gusta el futbol, porque se ha convertido en un negocio y en un espectáculo de masas. En el trabajo en el que estaba antes, lo único de lo que se hablaba era de fútbol, el único tema de conversación, y cuando por fin acaba la liga, bien, bien, pues no, ahora tocaba hablar de los fichajes, y luego de los partidos de pretemporada. Vamos, que no, que no.

En España, el deporte nacional es el levantamiento de copa en barra fija, y el deporte del sillón. En España hay muchos aficionados al deporte, pero aficionados a ver el deporte, no a practicarlo!!!!

Voy a abrir un nuevo post para que conteis los deportes que practicais además del windsurf.
 
Yo, amante de la acción, más bien no. Si lo fuera, me iría mucho mejor en freestyle, pero en realidad soy más bien tranquilo y reflexivo. Nada de condiciones radicales ni saltos de 15m... me cuesta bastante acostumbrarme a esos niveles.
 
Futbol no por favor....
accion la justa, ni siquiera me gusta ir a mas de 100.
 
Volver
Arriba