Son Bou (Menorca), Temporal de poniente

Xoc

Totalwind Addicted
Mensajes
374
Puntos
0
Ubicación
Menorca
Video de este sabado con rachas de hasta 57 nudos. Con tablas de 68-74-78 litros y velas de 3.6 a 3.7! Mucha espuma...y mucho desorden

link:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos!!
 
BONITO TEMPORAL EL QUE NOS HA AZOTADO A LAS BALEARES ESTOS DIAS , FELICIDADES POR EL VIDEO,
SALUDOS [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Buf, como estaba eso... Vaya superman que se tira el primero, ¿no? [loco]
 
shernandez dijo:
que chungo colega.
Cuantas velas se rompieron ese día ?
Puesss, navegaron tres personas y rompieron una vela! realment no la rompio en el momento que se come la ola!! Sino que intento un forward bastante alto yyy se comio la vela! jajaja



Emi (GüabeT) dijo:
Buf, como estaba eso... Vaya superman que se tira el primero, ¿no? [loco]
Sisi...no imagino que debio pensar en ese moment... eso si, me dijo que tenia toda la atencion puesta en la ola...que podia pasar despues?
 
IM PRE SI O NAN TE

Creo que de todo lo que he visto de windsurf en este temporal es lo que más me ha impresionado. Navegar con 60 nudos es jodido, pero hacerlo (y sobrevivir) entre esos monstruos de espuma require mucho valor.
 
[sorprendido] [sorprendido] aplaudo a los valientes que se metieron al agua pero eso mas que navegar es supervivencia pura y dura¡¡¡¡¡
 
Sisi, yo no lo creia cuando llegue y vi que habia tres por ahi adentro... [ojos2] Hasta han sacado el video en la IB3
esta tarde para ensenyar el temporal que hubo!!

Realmente es comparable al Storm chase de red bull (en cuanto a condiciones duras)...incluso en algun spot de la peli seria mas facil navegar,
ya que el Sabado en Son Bou las espumas rompian muy juntitas...

Como diria mi amigo Vivo Gros:

QUINS OUS !!!!!!
VAYA HUEVOS!!!!!!!
WHAT FOR A COUPLE of EGGS !!!!!!!!!!!!!!

[saludo]
 
Volver
Arriba