Son Serra (Mallorca) - 16/08/2007

miquel

Totalwind Jedi
Mensajes
1.897
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Pues tres horitas muy fuerte con 5.6 bien tensado (las NP pueden ser una mierda pero cada vez que monto combat 5.6 disfruto :mrgreen: ) Salgo de la playa pequeña y una buena ceñida dirección Pto Alcudia. Luego paseo hasta cerca de los cobardes y vuelta al bunker (a lo lejos puesto qeu allí fallar es irse a las rocas). En fin tres horas muy buenas (pena de no tener 5.0). Lo único malo el navegar completamente sólo y sin ningún windsurf alrededor. Navegar a la altura del bunker es una auténtica pasada, es navegar en una paraíso :mrgreen: :mrgreen: Podría haber seguido pero entre la falta de entreno y la familia con tres horitas me doy por satisfecho después de mucho tiempo sin navegar en estas condiciones (y en bañador 😁 )
 
Olé por miquel.... ya se notaba ese vacío...... me encanta verte de nuevo... yo he estado en le barcarés.... ya se sabe iba justillo de tiempo.... y un poco coabarde....

Saludos...
 
Y yo de verte a ti. La próxima (que espero que sea mañana) en el agua [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Después por la tarde otra session con 5.6 perfecto. Menudo día [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba