Soporte Mástil para GoPro = 6 euros

Xoelop

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas

Para los que tenéis GoPro y si queréis un soporte para el mástil como los que venden a 40 o 50 euros por ahí, aquí hay uno que tiene el mismo aspecto y que tiene pinta de hacer exactamente la misma función e igual de bien.

1086020747_742.jpg



Lo mejor, por menos de 6 euros y con gastos de envío gratis lo tenéis en casa. Aquí lo podéis pedir: http://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-Bike-Handlebar-Seatpost-Holder-Clamp-Mount-For-Gopro-HD-Hero-2-3-3-Free-Shipping/1700571407.html


Huelga decir que obviamente no tengo nada que ver con el chino del Aliexpress [porreta]

Buen viento [windsurfing.gif]
 
Levaba mucho tiempo detrás de ese sistema, pero me parece que es demasiado estrecho para el mástil y además de que me parece poco resistente para el bamboleo de la vela...
Si alguien lo prueba o ha probado que cuente como va!!
 
sjkurro dijo:
Hola...hay mas experiencias con este accesorio? un saludo

Pues yo lo usé todo el verano, las tomas desde la botavara y el mástil de este vídeo que monté son casi todas con ese soporte

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos!
 
Me alegro de que os guste el vídeo! Le voy a tener que pedir comisión al chino, que le estoy vendiendo bien el soporte jajaja [porreta]

Cuando pongo la cámara en el extremo de la botavara la ato con el cabo de escota que sobra de tensar, y cuando la pongo en el mástil la ato con una cuerda a la botavara, como se ve en el 0:35 del vídeo
 
Yo me hice uno con pinzas de ferreteria y casi me salio igual de caro, yo la ataba a la cuerda del top de la vela.
 
Yo llevo dos años gastando el mismo soporte y va genial,la unica pega q le veo es que los engranajes donde gira la camara son de plastico y si los apretas con la mano patinan,pero lo apretas con unos alicates y en paz.un saludo
 
Volver
Arriba