Soporte raro para tablas en el coche en un video musical

vivalasiesta

Usuario activo
Mensajes
99
Puntos
0
Amigos alguien tiene este tipo de soporte o lo que sea para la sujección del equipo? creo que son como unas cintas pero lo que no sé es que si las tablas van directamente apoyadas en el coche o no? aparece en este video musical y a lo mejor el soporte ni exite [aiba] , en fin aquí os lo dejo, gracias y saludos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

P.D.: El video está gracioso y la perica más,jejej [ojos]
 
Son unas cinchas dobles, la parte de abajo se infla, se hincha y la de arriba sujeta la tabla.

Esto salió en el foro creo que a principios de este verano pero ni idea donde.....

[saludo]
 
Hola, claro que existe ese tipo de "baca"!!
Se usa para tablas de surf, que pesan poco y no hay peligro de que boyen el techo del coche. Las que yo tengo las compré en Costa Rica. Allí era lo único que utilizaban los surferos para llevar las tablas. Las mías son unas cinchas que se anclan en el vierteaguas del coche. Esto del vierteaguas ya no existe mas que en modelos antiguos. En contacto con el techo del coche queda un protector de gomaespuma como el que utilizamos para nuestras bacas de windsurf y sobre éste, otra cincha para tensar y fijar la tabla de surf.
Yo lo llegué a utilizar también para llevar mi equipo de windsurf porque andaba con coches de alquiler. Alguno se quedó ligeramente boyado. Ahora, para tablas de surf está muy bien porque se quita y se pone en un minuto.
No sé si habrán modificado el sistema para los vehículos actuales que no llevan vierte aguas. Imagino que sí, al igual que las bacas.
Espero haberte sacado de la duda.
[saludo]
 
Gracias, no sabía que existía eso pero me temo que para mi tabla de 150 litros no vale ya que el techo sufriría mucho peso, gracias de nuevo y saludos.
 
Volver
Arriba