sotavento fuerteventura mediados de junio

druizn

Usuario
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas! estoy planeando ir 10 días a mediados de junio a navegar a sotavento, pero tengo dudas de las probabilidades de días navegables que tendré... de hecho la primera idea era Tarifa donde me podía ir con mi material desde Barcelona...
la idea en sotavento será alquilar en algun centro puesto que llevarme mi material no creo que sea economicamente viable no?
se aceptan opiniones!
Saludos!
[platano2]
 
Buenos días:

Sotavento tiene su clima particular dentro de laical.Si hay Alisios, tendrás garantizado un plus de viento más que en los spots del norte de laical.A priori, antes del cambio climático, era una apuesta, si no segura, bastante fiable,ahora, es jugársela... Lo del material, tienes toda a gama para alquilar material muy moderno en al menos 2 centros... Traer lo tuyo, si es con Iberia creo que son 50 euros por trayecto, Vueling creo que pide 75, pero tienes que ver en las páginas las condiciones para Equipaje Especial ver los requisitos....Saludos [saludo] [saludo]
 
Muchas gracias por la info! Varias personas que conozco me han dicho que a veces han pinchado en viajes a sotanvento, por eso tengo mis dudas... ya que le dedico un par de semanas quiero ir a algun lugar donde la apuesta sea "casi" segura!
Por cierto, me parece muy barato por 50€ por trayecto poder llevar el material! Miraré de llamar a la compañia para informarme mejor no obstante!
Saludos!

Nefastus dijo:
Buenos días:

Sotavento tiene su clima particular dentro de laical.Si hay Alisios, tendrás garantizado un plus de viento más que en los spots del norte de laical.A priori, antes del cambio climático, era una apuesta, si no segura, bastante fiable,ahora, es jugársela... Lo del material, tienes toda a gama para alquilar material muy moderno en al menos 2 centros... Traer lo tuyo, si es con Iberia creo que son 50 euros por trayecto, Vueling creo que pide 75, pero tienes que ver en las páginas las condiciones para Equipaje Especial ver los requisitos....Saludos [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba