Sotavento Fuerteventura (Rene-Egli) del 20 al 27 de Abril ??

joaquín

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que tal widnsurfistas!!

ALguien que haya navegado en Sotavento y conozca el CENTRO DE WINDSURF RENE-EGLI, podría compartir sus impresiones conmigo? Os lo agradecería un montón.

Hace un tiempo que tenía ganas de realizar algún viaje de windsurf. Estaba indeciso entre 3 posibles destinos:

- SOTAVENTO (FUERTEVENTURA)

- CORRALEJO (fUERTEVENTURA)

- TARIFA

Al final me he decidido por Sotavento, ya que parece que lo tienen todo muy bien montado, en referéncia a posibilidades de alquiler de material, estancia (hotel GORRIONES),ETC.

De qué tipo de condiciones se disfruta en el spot de SOTAVENTO?

Un saludo y las gracias anticipadas a quien se brinde a contestarme.

mucho viento!!!!

joaquin
 
...viento terral, ola jueguetona pegado a la orilla.

instalaciones, muy wapas, pero muy caras!

corralejo... viento de izquierdas. ola depende del spot!

instalaciones... por lo que oido malas.
 
Fuerteventura es el sitio, si quieres viento, agua azul y comodidad. Las instalaciones de Rene egli son la leche...material de primera, y tampoco es tan caro.
Lanzarote, más feo y complicado, piedras volcánicas, incómodo todo el día buscando el sitio que funcione, es más radical menos accesible.
Tarifa en esas fechas, prepara la visa oro, mucho neo-hippy multimarca ahora soy kiter, es como un concurso de a ver quién lleva el bañador más caido y que parezca natural....
Yo iria a Fuerte, es precioso...
 
si lo que quieres es navegar: Fuerteventura [sing]
las condiciones no son muy radicales, pero para navegar todo el dia, es el sitio.... y si pillas la laguna llena es un autentico espectaculo... pasate por el centro II que si tienes suerte y te pillan buenas condiciones el entorno es bonito [big-laugh]
y lo del sol gorriones a veces pillas ofertas en la pagina de solmelia por 80 euros/dos personas media pension (tirao vamos...)
 
como se nota que son ricos!!! [aiba] ¿Como que los precios de rene egli, no son tan caros¿? [sorprendido] y el hotel 80 eurazos tirao no¿?

psssss!
 
dormir+ desayuno+cena= 40 euros [ojos2] no es que sea tirao pero es una oferta interesante...... si es que viajar es caro!!! y mas para los de la peninsula que vamos para canarias.... que si material+hotel+vuelos.....


pero lo mas caro es que las condiciones fallen y te comas un rosco [bonk]
 
Pueeeeeees parece que he acertado escogiendo como destino fuerte.

Gracias por vuestros comentarios!!

SAlud y vientoooo [heavy]
 
[saludo] [saludo]
Hola Joaquín, acabo de llegar de Fuerte, desde luego La playa de Sotavento es genial, quizas una de las mejores playa en las que he estado (y estado en muchas) mi consejo si estás a tiempo es que no vayas al Sol Gorriones, está muy aislado de todo.
Yo estuve en los apartamentos Esmeralda Maris a tres km pero en Costa Calma donde hay algunos "servicios" (tiendas, farmacia,gasolinera centro coemrcial etc...) y algún que otro español, Sotavento es una "colonia" alemana y el sol Gorriones mas si cabe. No se te vaya a olvidar alquilar un coche es imprecsindible y es barato.
En Semana Santa de 7 días= 7 sin viento [crybaby] [crybaby] [crybaby] Pero, vuelvo a repetir, Sotavento y la isla merecen la pena sin viento con este tiene que ser la leche
Que te diviertas.
[saludo] [saludo]
 
hola jose, al final no coincidimos, yo al estar con la niña y la familia, al centro II apenas fuí un par de días para saludar a la gente, el viernes 6 por la tarde que se puso medio bien para algo de freestyle y el sábado 7 para saludar a Victor, luego me quedé en el hotel con la niña esperando el viento y navegando algo si subia alguna racha en el centro I
 
COmo stamos!

La semana que he pasado del 20 al 27 de abril en SOtavento, alojado en los Gorriones ha sido de lo mejor que he hecho desde que tengo conocimiento.

windsurf windsurf y más windsurf!

De 7 días que he estado allí, los 7 días he tenido viento. QUe suerte!

Navegué 3días con 5.4, un día ocn 6.5 y 3 con 4.7. Una gozada. Y el último día, eolo nos regaló una sesión con olillas de 1-1,5 metros.

Animo a todo el mundo que pueda permitírselo, que vaya a tierras majoreras, no os arrepentiréis.


Un saludo y vientoooo

Joaquin
 
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Hola Joaquín, acabo de llegar de Fuerte, desde luego La playa de Sotavento es genial, quizas una de las mejores playa en las que he estado (y estado en muchas) mi consejo si estás a tiempo es que no vayas al Sol Gorriones, está muy aislado de todo.
Yo estuve en los apartamentos Esmeralda Maris a tres km pero en Costa Calma donde hay algunos "servicios" (tiendas, farmacia,gasolinera centro coemrcial etc...) y algún que otro español, Sotavento es una "colonia" alemana y el sol Gorriones mas si cabe. No se te vaya a olvidar alquilar un coche es imprecsindible y es barato.
En Semana Santa de 7 días= 7 sin viento [crybaby] [crybaby] [crybaby] Pero, vuelvo a repetir, Sotavento y la isla merecen la pena sin viento con este tiene que ser la leche
Que te diviertas.
[saludo] [saludo]


Buen consejo chicos. Yo vivo en Costa Calma y aunque me lanzo a aprender wind en estos días.. conozco bien el ambiente y las playas de aquí. En la playa de CC también dan clases y hay buenas condiciones para el wind. Si necesitas info in situ, no dudes en preguntarme que conozco a la gente del wind y kite.Cuándo vienes?
 
woodywave dijo:
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Hola Joaquín, acabo de llegar de Fuerte, desde luego La playa de Sotavento es genial, quizas una de las mejores playa en las que he estado (y estado en muchas) mi consejo si estás a tiempo es que no vayas al Sol Gorriones, está muy aislado de todo.
Yo estuve en los apartamentos Esmeralda Maris a tres km pero en Costa Calma donde hay algunos "servicios" (tiendas, farmacia,gasolinera centro coemrcial etc...) y algún que otro español, Sotavento es una "colonia" alemana y el sol Gorriones mas si cabe. No se te vaya a olvidar alquilar un coche es imprecsindible y es barato.
En Semana Santa de 7 días= 7 sin viento [crybaby] [crybaby] [crybaby] Pero, vuelvo a repetir, Sotavento y la isla merecen la pena sin viento con este tiene que ser la leche
Que te diviertas.
[saludo] [saludo]


Buen consejo chicos. Yo vivo en Costa Calma y aunque me lanzo a aprender wind en estos días.. conozco bien el ambiente y las playas de aquí. En la playa de CC también dan clases y hay buenas condiciones para el wind. Si necesitas info in situ, no dudes en preguntarme que conozco a la gente del wind y kite.Cuándo vienes?

OSTIAS... ya has venido............. jejejej [meparto]
 
Volver
Arriba