Soy nuevo.

sepalgran

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
hola buenas soy de velez-malga y quiero empezar a practicar el wind pero no tengo ni idea.alguien me puede decir por donde tengo que empezar y que tipo de material debo de pillarme?gracias y un saludo
 
Hola! [saludo]
Si te metes en el boqueron corner te vas a encontrar con mas gente empezando ( yo empecé con ellos hace unos meses ). Lo del cursillo no está de mas, en la Herradura ( Granada ) hay un sitio donde los dan a buen precio y el espot es perfecto para comenzar ( pregunta por Rob en la tienda de windsurf )
Un saludo y ánimo, que si tienes paciencia seguro que te enganchas [big-laugh]
 
haz caso a la peña -CURSILLO- avanzaras en una semana lo que te costaria un año a ti solo, sera el dinero mejor invertido en serio [saludo]
 
xavier777 dijo:
haz caso a la peña -CURSILLO- avanzaras en una semana lo que te costaría un año a ti solo, sera el dinero mejor invertido en serio [saludo]

...además si resulta que compras material y despues no es lo que esperabas o no te gusta (lo cual es casi imposible),igual te cuesta revender el material y le perderás pasta.
No lo dudes,hazte un cursillo primero.
 
boqueron corner y cursillo es lo suyo ! yo lo veo ! ais que dale caña añ wind que es lo que molaaaa

sin riesgo no hay diversion!!, el wind mola!! :mrgreen: 😁
 
Sepalgran, efectivamente hacer un curso es lo mejor que podrías hacer, te cuento para que te hagas una idea:
hice un curso de iniciación (aprox. 110 euros), otro de perfeccionamiento (aprox. 90 euros). Cuando lo terminé, me gustó (por eso debes de hacer tambien el curso por lo menos el de iniciación para ver si te gusta por que es un deporte sacrificado y no mal gastar dinero en equipo). Una vez terminado el curso en el cual normalmente se realiza en tablas de gran volumen 200L. 230L., tablas de gran estabilidad y velas sobre 3 y 4 m. para no cazar mucho viento.Yo me compré mi equipo, tabla starboard go 155l. y vela severne focus 6 m. La tabla que tengo es una muy buena tabla tanto para empezar como para avanzar y eso lo garantizo, y la vela al principio la veia grande pero te acostumbras rapidamente e incluso me he comprado otra de 7.3 m north sail y es magnifica. La verdad es que cada vez que te montas en la tabla va viviendo nuevas sensaciones y avanzando el cual te va pidiendo más y el esfuerzo físico se va convirtiendo en tecnica pero poco a poco.
Ya me contaras que has pensado y te animo para que te metas en este mundo tan gratificante como, sano y conociendo a mucha gente con muy buen fín.

Por cierto, yo navego normalmente en huelva el portil y el curso lo hice en isla antilla. Tengo un video colgado en youtube "windsurf win-go" por si quieres verlo. Yo solo llevo en esto un año y dos meses pero no he dejado de navegar todo el año los fines de s. haga frio, calor ....
disfruto como un crio.
saludos.
 
hola nostros tambien navegamos por el portil un saludo mora nuestro blog saluods
 
he visto videos en el youtube vuestros. en que parte del portil os poneis alevasa.
 
Volver
Arriba