spot de freestyle

northswell

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, los últimos dias me fue a leucate para mejorar poco mis intentos del flaka aunque todavía no lo tengo tuve algunos buenos intentos. Leucate es perfecto pero también es medio largo si uno no puede pagar 30Euros en peaje por un día. Asi me quede dos días allá y gaste los 30 euros en una habitación. Me pregunto que no hay otros spots mas cerca de Barcelona que dan agua plana como un lago o algo? Todavia no he podido ir a sant pere de pescador con tramontana leí algo que puede ser plana también allá? Bueno si alguien tiene una recomendación :) busque en el foro por ese thema pero no he encontrado nada. saludos
 
Tan plano como en leucate no tienes nada cerca de BCN. Tienes el trabucador o la ampolla, funciona con mistral, en el delta del ebro, pero ya esta igual de lejos.
Algo tienes en Port de la selva (yo no he navegado nunca), pero los de Gerona suelen ir mucho a hacer freestyle.
Después si cuadra un buen garbi tienes Badalona i Barcelona, con algo de chopy, pero realmente plano.
Aunque el spot mas plano que hay es Port la Nouvelle, pero esa mas lejos que los lagos.
 
Si en la ciudad debe ser algo medio plano. Hasta hoy solo navegaba en Badalona pero los vientos no han sido tan fuertes - a ver como siga! Pero el delta del Ebro es un buen tipp le voy a dar una prueba por el próximo mistral. En Port de la selva estuve ya me parece que es un buen spot para hacer freestyle pero el viento no se levantaba como habíamos esperado entonces no navegamos pero también es medio lejos y uno se tarda mucho en bajar desde la autopista hasta el mar. Port la Nouvelle es todavía mas lejos que Leucate no!?

Ya he buscado un poco en google maps si hay un lago o algo pero hay solamente embalses y quien sabe si es prohibido/peligroso navegar allá si alguien sabe algo? :)

Eso tal vez puede funcionar parece que esta en uso turístico pero igual lejos - seguramente es lindo navegar alla! https://www.google.es/maps/place/Hotel+Terradets/@42.0693742,0.8836184,718m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0x37f26d307037c3fe

y no se que onda con ese lugar :D
https://www.google.de/maps/place/Passeig+Darder,+17,+17820+Banyoles,+Girona,+Spanien/@42.1183019,2.7571058,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12bac222147257d1:0x86cb1678536e3760
 
Pues no tengo ni la mas remota idea.
Me parece raro que funcione. Pero si funcionase seria una buena opcion.
 
Volver
Arriba